miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por anto
Despues del exito de mi ala 2m glow, y lo que estoy disfrutando de ella, y al mismo tiempo que estoy haciendo mis pinitos en el f3k , quiero hacerme una alita para dlg en foam, pero tengo dudas en cuanto a que perfil usar,,,, Estoy volando la alula y es muy divertida pero he visto algunos videos de un ala de forma triangular,,parecida a la zagi pero sin flecha.....de... aproximadamente unos 90cms de envergadura... Total que ese es el objetivo,, no copiarla pero hacer alguna alita dlg de este tipo y asi experimentamos en el tema...saludos
Adjuntos
mikeboomboomer.jpg
este es el modelo que he visto....se llama BOOMER....buena pinta..
Por anto
.......No encuentro el perfil en los planos.....
Por anto
.......No encuentro el perfil en los planos.....
Por miguelonete
no está en los planos, sino en la misma pagina a la que te he puesto el link
# Aile ultra légère, lancer main (SAL), Evolution de la V1
# Librement inspirée de l'alula de Richter
# Envergure : 90 cm
# Poids : 115-130 g
# Profil : Alain Zutter 2006
Por anto
aah, ok, me referia al dibujo para descargar...vale,, lo busco entonces...para descargarlo y cortarlo en chapon....zenkiu.
Por anto
la verdad es que sigo sin tenerlo muy claro puesto que los que he encontrado no son para alitas si no para dlgs veleros... pregunto....¿podria usar los perfiles para zagi en su proporcion para estas alitas???
Por marc10
¿Porqué no pruebas con el perfil PW1211, que está diseñado para DLG? hay gente en rcgroups que lo utiliza. En estos links puedes ver unos vídeos que dan ganas de montar un ala-dlg. De todas formas, parece que no se pueden hacer lanzamientos "bestias" como con los DLG tradicionales

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ght=pw1211

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ost8188901

Esperamos que nos cuentes como funciona el proyecto.
Por anto
JJJOEE que puntazo lo dela mariposa dlg..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!