- Sab, 14 Abr 2012 11:06
muy buenas a todos, como he comentado, se me ha antojado hacerme un alita cañera, son muchas las que he construido en diferentes tamaños, pero todas con el fin de planear, y ahorrar el máximo consumo, pero esto se acabo, me voy a construir un ala con la clásica forma de la zagi, bimotor, para que corra de lo lindo tipo funjet, pero que sustente un poco para los aterrizajes y despeges, para hacer un poco el gamberro y descargar adrenalina jejejejeje
así que estaba mirando perfiles que le fueran bien pero no he visto gran cosa, lo poco que he encontrado es el mh-45 el sipkill, o el zagi 10, os agradecería si sabéis alguno que fuera mejor para tal fin me lo dijeseis, o cual de estos tres veis mejor para un ala de velocidad alta, y si necesitan, o aconsejáis que lleve washout y cuanto
decir que el ala sera de un metro o como mucho 1,20 y mas o menos con la forma como he dicho como la mia de la foto
lo dicho gracias desde ya compañeros
así que estaba mirando perfiles que le fueran bien pero no he visto gran cosa, lo poco que he encontrado es el mh-45 el sipkill, o el zagi 10, os agradecería si sabéis alguno que fuera mejor para tal fin me lo dijeseis, o cual de estos tres veis mejor para un ala de velocidad alta, y si necesitan, o aconsejáis que lleve washout y cuanto
decir que el ala sera de un metro o como mucho 1,20 y mas o menos con la forma como he dicho como la mia de la foto
lo dicho gracias desde ya compañeros
https://www.facebook.com/designbysito