miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por svergara
Señores, el domingo pasado este modelo sufrio un desafortunado accidente que dejó maltrecha su ala.
Esto no es tan malo ya que el perfil que tenía frenaba mucho al modelo, que a pesar de que no es un remolcador, queremos utilizarlo para esto.
He aquí la pregunta....que perfil utilizar para el modelo, mantengo la cuerda alar, el dierdo y el largo del ala???
El largo del ala debe andar por los 2 mts, el motor es un tartan, hélice 18x6, no sé de cuanto es el motor, pero por la hélice que traía cuano lo compré debiera ser un 20cc. El modelo es bastante pesado, no sé cuanto pero podría poner ese dato posteriormente.
Hoy me junto con la persona que cortará el ala, por lo que tener un perfil es muy importante y urgente.
Me recomendaron el CLARK Y, pero quiero mas opiniones
De antemano muy agradecido
Adjuntos
remolcador.jpg
este es el bichito
Por daniela
El remolcador tiene que llevar un perfín sustentador por lo tanto lento es decir "plano convexo" y dentro de estos parámetros lo que uieras ponerle irá bien siempre que tengas un avión "ligero" es la base del exito.
Por corderon
esa cabina no le quita aerodinamica al modelo?
Por daniela
ten en cuenta que el avión está concebido para desarrollar trabajos agrícolas y los pilotos tienen que tener una visión perfecta pues siempre van a baja altura para fumigar y además suelen tener algún siniestro y la cabina también va muy reforzada.
Por ADIOS
Efectivamente, un perfil plano - convexo te irá bien, el clarck-y es un típico, pero cualquiera, con entre un 8 y un 13% de espesor te valdrá. :D
Por svergara
Ok, se reciben los datos.
Ya he cortado un perfil clark Y, tiene una cuerda de 32cm y su altura máxima es de 4cm. El largo del ala es de 180cm, pero ahora estoy liado con el diedro que debo ponerle.
Alguien me puede recomendar un diedro aceptable para este modelo???
De antemano gracias.
Saludos.
Por ADIOS
con 2 m de envergadura y Clarck-Y, si le pones unos 5 cm en cada marginal, lo conviertes en una pavita :D :D :D
si lo dejas plano, es mas nerviosillo
Por svergara
JAJAJAJAJAJ, no entendí nada.... como 5 cm en cada marginal?????
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!