Ayer jueves, pude probar el avión en la ladera de Orito, venia una brisa de oeste que subió enseguida al avión, tras un breve trimado de profundidad, voló como un campeón, más rápido de lo que me esperaba, para el aire que hacía. Es un poquito cab--n mete el ala cuando lo inclinas mucho. Sigo pensando que debe ser el diedro que no lleva. Pero con las barillas de carbono no puedo doblarlo. Me podeis decir si las orejas que comentaba me pueden ayudar en esto?.
Cuando me quedé sin aire, me fui al campo de vuelo de Aspe, en llano, a la 1 o 1:30, y con la misma pila de 1300 milis salí a volar. Volví a trimar profundidad, y a volar. Cuando lo tengo arriba, quito motor y desciende laargamente. Con flaps, hubo un momento que se veia ascender el avión por las térmicas, como resultado me fui a casa a las 2:30, y con una sola pila.
En un momento del descenso, con la profundidad neutra, me dió la impresión de que hacia caballitos. Intenté comprobar si era por la distribución del peso. Añadiendo 5 gramos de plomo al morro no noté difenercia, y con 10 noté que bajaba mas rapidamente perdiendo planeo.
Total que no he descubierto prque me hizo los caballitos.
Teneis alguna idea de que puede ser?