miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por miguelrr
Hola he decidido hacerme una zagi con motor de 400 para no tener que ir a ladera, creo que tengo un monton de información recopilada de este foro, y tambien dispongo de los materiales, pero puesto que no tengo experiencia en el vuelo de alas mi duda es con que perfil y que dimensiones, teniendo en cuenta que quiero que sea dentro de lo posible de facil manejo y con cierta estabilidad, os agradeceria me dijeseis que tipo me acosejais. Por cierto que opinais de la Polistirali
Por itubal
Yo me estoy haciendo la PolistirAli y estoy en el mismo caso que tu. Yo me decidí por esta por muchos motivos, lo mismo no es la más indicada pero.... en cualquier caso por 4 euros que me he gastado tengo para hacerme 3 zagis más.

Enga saludos.
Por Eduardo Nuñez
en mi web, en la seccion planos, tienes un monton. ya sabes cuanto mas pequeña, mas maniobrable y mejor relacion de peso potencia tendra
Por miguelonete
puedes usar un zagi12, yo tengo una zagi de ladera con el y vuela genial.
en http://tzagi.altervista.org te explica muy bien como hacerlo, pero en vez de madera para los aletines y alerones usa polipropileno celular (coroplast).

pd: si me das tu email te puedo pasar un programa para hacer las plantillas
Por miguelrr
Muchas gracias miguel, pues te agradeceria me enviases ese programilla me seria de mucha utilidad. Supongo que no habra problema en motorizar la zagi 12. Un saludo
PD: mi e-mail es reboiro@et.mde.es
Por Eduardo Nuñez
usa un zagi 10, el 12 es muy gordo

en mi pagina, en la seccion tecnica, te puedes descargar un programa de perfiles asi como una libreria bastante completa de perfiles
Por miguelrr