miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Necesito contruir unas alas para un Kangaroo.

Alguien sabe cual es el perfil del ala, o sabe cuales son las coordenadas de dicho perfil :?:

En cualquier caso me vale un dibujo del perfil en cuestión.

Muchas gracias por vuestra ayuda. :D
Adjuntos
roo.jpg
roo.jpg (8.1 KiB) Visto 760 veces
Por Spider
:D :D

Perfil do kang. não tenho. Este ajuda?
Adjuntos
bicla.jpg
Por Jose Miguel Palmer
Ya que le enviáis a Carlos estos "perfiles" enviadle también las coordenadas del lugar ¿no? :D
Ahora en serio, por favor. No le desvirtuemos el post a Carlos Márquez. Que os conozco :!: :wink:
Por Carlos Márquez Pérez
Hola de nuevo: :D

Está claro que hay mucho pervertido en la red. Menos mal que Jose Miguel está para poner un poco de orden.

En cualquier caso las coordenadas del lugar de esos "perfiles" tan aerodinámicos sería de gran ayuda. 8)

A falta de las coordenadas en cuestión, haber si alguien tiene las del Roo.

Un saludo y a seguir disfrutando de los aviones. :wink:
Por erbroens
Hola Carlos, estava listo para mandarle las fotos a su email pero como vi este thread me parecio que talvez alguien mas las precise en el futuro... por eso se las mando por aca, y tambien fotos de algunos detalles del Canguru, en especial las tiras de fibra de carbono con epoxy que refuerzan el interior de la cabina asi como el fuselaje que son menos visibles.

La espesura maxima de la raiz es de 52 mm y de la raiz del ala 16 mm

Saludos, Enrique
Adjuntos
PC-DSCF1493.JPG
PC-DSCF1491.JPG
PC-DSCF1490.JPG
PC-DSCF1489.JPG
PC-DSCF1485.JPG
PC-DSCF1482.JPG
PC-DSCF1484.JPG
Por Roberto Alonso
si todavía los necesitas y vas a Caceres te los paso en papel, yo las estoy haciendo en fibra, ya me dirás algo.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Tengo el Cd en cuestión, del montaje del Kangaroo, pero solamente viene el perfil del marginal.

Este finde voy a volar a Bragansa y ya los copio de Salgado.

Gracias de todas formas.

Un saludo. :D
Por Carlos Márquez Pérez
Hola de nuevo: :D

Que???

Nadie sabe cual es el perfil del Kangaroo ???

Tengo un ala de donde copiar el dichoso perfil, pero prefiero saner el nombre de dicho perfil para poder sacarlo por la impresora perfectamente.

Muchas gracias por vuestra ayuda. :wink:
Por Roberto Alonso
que sí Carlos, es un pefil raro, su denominación tecnica es "perfil del kangaroo"
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Roberto: :D

La verdad es que si es RARO. Pero lo conseguiré, de una forma u otra.

Por cierto, este finde hemos volado en Bragansa, fue bastante bien ya te contaré en un MP. Lo de volar an una pista de aviones grandes es una pasada. 8)

Te pongo unas fotitos en un post nuevo, espero que Jose me envie mas.

Un saludo y hasta pronto. :wink:
Por Jose_Suarez
Hola Carlos,

si quieres me pasas el dibujo del perfil y lo introduzco en el programa de perfiles (profili) y intento conseguirte uno lo más parecido.

Por cierto si te sirve de ayuda, el perfil del kangaroo es identico al del harpoon y del rookie.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos: :D

Ya tengo el perfil listo, ahora solo queda hacer las plantillas y a cortar... :lol:

Un saludo a todos. :D
Adjuntos
Roo610.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!