miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Buenas , un perfil de ladera tipo RG15, rinde bien en llano, o es mejor recurrir a otros perfiles que sean para todo tipo de vuelo, algún perfil de estos :?:

Grcs

Sldts
Por Felipe Garcia
Hola Jose Luis28.

Si el RG15 te valdría tanto para llano como para ladera, también dependiendo del tipo de avión que quieras. Si quieres algo muy flotón y que lo puedas volar el ladera te diría que utilizaras el s3021, si por el contrario quieres un avión de ladera rápido y que te rinda en llano te valdría también el mg06.

La prueba la tienes en el Victor o en el Elipse aviones de f3b y muy competitivos en f3f, claro que dependiendo de las manos :wink: .

Un saludo
Por Jose Luis28
Gracias, me voy a quedar con el RG15, yo lo quiero principalmente para ladera, que es lo que mas me tira, y algun avez vuelo térmico, más que nada es que tb me gusta mucho el remolque con tractor, toda la maniobra hasta la suelta, sabes, luego ya me importa un egg estar 3 min. que 5 que 20 planeando.

Voy a ir ya calcando el ala, unos 3 m. de env., iremos sacando costillas, un ladera del enlace aquel que me pasaron :shock:

Sldts
Por Jose Luis28
Bueno el Vector,, tiene una version F3F de 2900mm, y otra para F3B de 3150mm, pero en ambas versiones, utilizan el mismo perfil, tanto en ala como estabilizador.

http://pierre.rondel.free.fr/images2/vector/index.htm

Lo que no se si la misma incidencia alar, va a ser q sí pienso, bueno, en unos dias lo averiguaré.

Sldts :wink:
Por Jose Luis28
Decidido. Un ladera de 3m del que luego pueda comprar el fuselaje aparte .

Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!