miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por mario_b1977
Hola a todos desde hace tiempo tengo un motor de escobillas 480 bb race, de los que tienen las escobillas en el exterior y rodamientos en el eje. Ahora lo voy a poner en un ala volante (velocity, espero que haga honor a su nombre con este motor y 8 elementos), tengo una duda, al ser de escobillas me imagino el rodaje, pero en las instrucciones dice que no es necesario. Aunque sea sin liquido un par de minutos en vacio con un elemento no le vendran mal?

un saludo,

Mario.
Por jumasuro
Hombre, si dice que el rodaje no es necesario quizás las escobillas ya vengan adaptadas al eje o no funcionen de la misma forma que un motor de escobillas normal y por eso no necesite rodaje, pero si fuera necesario, un par de minutos quizás no sean suficientes, en el jamara 480 pro recomiendan 8 horas a 3v , yo le hago unos 20 minutos en agua destilada y otros 20 en wd-40 a 3.3v (los aprovecho de la fuente de alimentación), de todas formas, para estas cosas no hay una verdad absoluta y cada uno lo hace de una forma.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!