miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por neozenit
hola, he vuelto a coger la pico cub y la veo como falta de fuerza, sera del tiempo que hago que no la vuelo :D, el caso es que tengo una reductora 3:1 y me gustaria saber si es factible ponersela a ese motor y que helice le pondria?
tengo por casa un 480BB con este iria mejor? que helice usaria?
con el regulador de 30A valdria o tendria que ponerle uno mayor?
espero que no sean muchas preguntas :oops:
un saludo y gracias
Neozenit
Por NICO GOMEZ
Estimado Neozenit:

Tengo la Pico Cub montada con esa reductora, y la verdad cargo con una bateria de 1500mAh de 203 grs, y va de maravilla como regulador llevo el 480 Round, pero te serviria el 400, unicamente y como te dice le fabricante asegurate de que este acondicionado para el numero de elementos que vas a ponerle, Yo con mi Pico Cub y con esa con figuracion hago loopings sin problemas, sube bien. La helice, multiplex tiene una helice especifica con esa reductora mucho mas grande y con mas paso que la que viene de serie ( no se exactamente la medida). En cuanto a poner un 480 de motor, yo no lo he probado (llevo el 400 6V), tendrias que poner el variador 480 ya que el 400 se quedaria corto debido al consumo extra lo que provocaria paradas continuas de helice. Mi consejo es que pongas esa reductora con el 400 y cambies de helice por la especifica , ahorraras consumo y con la misma bateria te aguantara mucho mas.

Saludos.
Por neozenit
NICO GOMEZ escribió:Estimado Neozenit:

Tengo la Pico Cub montada con esa reductora, y la verdad cargo con una bateria de 1500mAh de 203 grs, y va de maravilla como regulador llevo el 480 Round, pero te serviria el 400, unicamente y como te dice le fabricante asegurate de que este acondicionado para el numero de elementos que vas a ponerle, Yo con mi Pico Cub y con esa con figuracion hago loopings sin problemas, sube bien. La helice, multiplex tiene una helice especifica con esa reductora mucho mas grande y con mas paso que la que viene de serie ( no se exactamente la medida). En cuanto a poner un 480 de motor, yo no lo he probado (llevo el 400 6V), tendrias que poner el variador 480 ya que el 400 se quedaria corto debido al consumo extra lo que provocaria paradas continuas de helice. Mi consejo es que pongas esa reductora con el 400 y cambies de helice por la especifica , ahorraras consumo y con la misma bateria te aguantara mucho mas.

Saludos.
hola, la reductora que tengo para poner es esta:
Imagen, y no tiene ninguna helice especifica de multiplex :D , por cierto que amperaje soporta el regulador 480 round es que no los conozco los dos que tengo el de 30A y el de 40A son de Kontronic, probare a montar el 3:1 en el 400, pero si saber que paso de helice usar, quizas una 9x75?
un saludo
Neozenit
Por NICO GOMEZ
Vaya esa no es mi reductora pense que llevarias la de Multiplex, esa reductora es de jamara, en cualquier caso da igual, la pico tirara mucho mejor si se la pones, en cuanto a lo de la helice la media que llevo puesta es 7x6,5" , el amperaje del regulador en las especificaciones viene " electricidad de larga duracion......... 20A" para el 480 y 12 A para el 400 ( yo llevo el 480 en un motor 400 6V). El unico problema que veo a esa reductora es como adaptarla al compartimento de la Pico Cub, porque tu Pico Cub es la de Multiplex no? :( Espero serte de ayuda , yo en cuanto tenga tiempo voy a a ponerle alerones a la mia, te contare el resultado del invento.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!