miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por colives
Hola,

siguiendo los consejos de los foraneos miliamperianos (despues de muchas hostias) he decidido comprarme el fuselaje del EasyStar por 20€ y ponerle los componentes de mi Cessna 182 de Jamara. La duda que tengo es: servirá el motor 400 que lleva mi Cessna en sustitución del Permax 400 que lleva de serie el EasyStar??

Os paso un link con información del motor en cuestión (poca, ya os digo): http://www.monkeytoys.de/product_info.p ... cts_id/817

Muchisimas gracias!!
Por cronico
Angel XL me parece que es un modelo de avion, ahi te pone para que modelos vale, entre ellos tu Cessna, para el Easy Star yo diria que que si que vale, por ser 400, pero tampoco pone especificaciones de peso ni potencia.
Los 400 suelen pesar unos 74 gr. y tienen mas o menos la misma potencia, yo diria que si que te vale,...

Salu2
Por colives
Genial!!!! Pues entonces mi Cessna ha pasado a mejor vida!! Voy a montar sus componentes en el fuselaje de un Easy Star.
Por cronico
Es solo mi opinion basada en los motores que he visto en tiendas online eh, no cantes victoria todavia, jeje, aunque me extrañaria.
De todas formas un motor adecuado para el Easy no vale mas de 6 o 7 €

Suerte!
Por colives
Y porque entonces el fuselaje vale 20€ y el pack fuselaje + motor + helice 60€??
Por cronico
Inexplicable, porque mira los precios que pone en www.multiplex-rc.de el motor que lleva de serie vale unos 7€ y la helice gunther blanca que lleva no valdra mas de 2€ y ya es cara,...
Mira bien a ver que lleva el pack, igual incluye un moto brushless
Fijate que el kit con el avion, motor y helice vale 65€, ese pack tiene q ser algo raro, o un error,...
Por colives
No es ningún error, es lo que pensé yo. Les envié un mail y esta es su respuesta:

Hola:

Gracias por tu email, el precio del fuselaje son 20 euros y el conjunto completo 59,95 euros, con motor y helice.

Saludos.

Además no és en la primera web que lo veo. El precio con variador, servos, etc. vale casi 200€.

¿¿¿Inexplicable???
Por cronico
Yo compre el avion entero, con motor y helice por 65€, si te cobran eso por el fuselaje el motor y la helice obviamente te estan timando,...
Por colives
No te acabo de entender.

Compraste fuselaje + motor + helice por 65€ o el avión entero con baterias, mando, variador, etc por 65€???

Lo que esta gente estan diciendo es que el fuselaje vale 20€ i el pack de fuselaje + motor + helice vale 65€.
Por cronico
Fuselaje, alas, empenaje de cola, pegatinas, motor y helice, creo queno me dejo nada, eso lo venden en su web por 69€ si no me equivoco y en lamayoria de los sitios esta sobre los 65€ o menos, es un pack estandar que tienen, asi que no te pueden cobrar 59.95 por el fuselaje el motor y la helice, salvo que el motor sea distinto al que viene de serie, vamos que no tiene logica, pero bueno,...
Por colives
Entiendo que cuando dicen fuselaje se refieren al fuselaje+alas+empenaje, por lo que los 59,95€ incluye todo esto más el motor y la helice, vamos, el pack que compraste tu, no?? Yo lo estoy mirando en www.mundohobby.es, no en la web de Multiplex.

Lo de los 20€ por el fuselaje entiendo que también se trata de fuselaje+alas+empenaje, no??
Por cronico
A ver, es que entonces me parece que te has hecho un lio, el fuselaje valdra 20€ pero solo el fuselaje, sin alas ni nada mas, y luego el pack ese de 59.95€ es el que tengo yo que te viene lo que es la estructura del avion comppleta+motor+helice, que es lo que necesitaras si no tienes nada del Easy, en principio pense que qrias el fuselaje solo porque se te habia roto o algo,...
Te tendras que comprar el kit ese, me temo, asi que no podras aprovechar el motor del Cessna, pero te puede servir de repuesto,...
Por colives
Vaaaaale!!! Ahora nos entendemos!! Es lo que yo me imaginaba.

De todas formas les he enviado un mail preguntandoselo. Si fianalmente vale 20€ (que lo dudo) os lo digo!
Por cronico
En todo caso no veo esa oferta que dices, yo lo veo el Easy a 65€,...
Por colives
Es que no sale en la web, les he mandado un mail preguntándolo y me han contestado lo que he puesto más arriba.

Me parece que voy a llamar por teléfono!! No soporto la espera!!
Por colives
Y si finalmente vale los 60€ que suponemos, pues me lo haré yo mismo deprónico!!! Que para eso estaba en ello! viewtopic.php?t=18248
Por cronico
A ver que tal te sale, jeje, que vaya bien, ya lo enseñaras, estare pendiente al hilo ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!