miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

wenas si no os importa pondre unos videos vuestros alfonso con la batidora litrica :shock: y sami domingueando un poco 8) pildora a ti como que no te voy a pedir permiso jajajajajja le voy a poner la musiquita barrio sesamo :lol: cuando contesteis los colocos
saludos :shock: :?:
Por pildora
No teprecupes yo se hacer poca cosa con el heli pero tranquilo no tengo ninguna prisa ya ire aprendiendo poco a poco Alan Szabo :(
Por pildora
Ha y tienes mi permiso para poner barrio sesamo. :lol:
Por A.DEL VALLE
Pon todos los videos que quiera,pero dile a tu amigo Alan (pildora ) que el no puede ser Alan Szabo puesto que yo soy concuñao de Alan Szabo.
Por A.DEL VALLE
Espero que os guste la maquinita.
Adjuntos
PICT0067e copia.jpg
Ela Turbo
Por jhonny
que wapo eso lo tienes que enseñar en vivo no me deges con las ganas :shock:
Por A.DEL VALLE
Ahi os dejo otra fotito para que vayais haciendo boca,no podeis ni imaginaros como vuela eso.Hoy,con 30km/h de viento he estado haciendo estacionario hasta el suelo.
Adjuntos
cuadro2.jpg
Cockpit Ela Turbo
Por A.DEL VALLE
MANUEL PARRA SIMARRO escribió:Es un autogiro?mas fotos please. :D

saludos Manu
Hola Manu :
Efectivamente es un autogiro,se trata de un ELA de la ultima generacion con motor Rotax turbo 115 cv,en breve os mandare a los colegas de los helis un reportaje completo en vuelo y estatico, te puedo decir que vuela como los propios angeles la potencia es bestial ,la maniobravilidad es perfecta y que cuando querais esta a vuestra entera disposicion .Llevo bastante tiempo volando con mi avion ( CT2K .FLIGHT-DESING ) otra joya ( 250 de crucero ,2400km autonomia, techo 14000 ft ,EFIS, EIS etc... ) ,pero te puedo decir que no tiene nada que ver con el vuelo del molinillo esta claro que la cabra tira al monte.
Por Tim
Que bonito, y que pena que este en la otra parte de España.
Por jhonny
alfonso a mi y apildora no estas poniendo los diente largo haber si nos lo enseñas si lo tienes aqui en la comarca saludos
Por JERMCOM
:shock: :shock: :shock: HALA! vaya bicho. Podrias traertelo por aqui algun dia.... :wink: ese cacharo es mas grande todavia que los que han pasado por aqui en verano provenientes de Medina Sidonia.... :shock:
Por pildora
Valla chulada Alfonso es precioso :shock: otra vez me dejas sorprendido con tus maquinas, haber si algun dia me enseñas sus maquinas le estaria eterna mente agradecido, sin mas un cordial saludo.
Por A.DEL VALLE
Ahi llevais unas fotitos de mi CT2K,espero que sea de vuestro agrado.
Adjuntos
DSC00367ppp.jpg
Cockpit , Efis ,Eis...
DSC00354ppp.jpg
CT2K FLIGHT-DESING
Por jhonny
alfonso wapisimo solo te falta un coptero joder aver si te pasas por el club con esa maquina a yo tamvien quiero ser como tu jajajajjajajajjaja
mes gusta es cuadro de mandos to dirgital como dicen lo churumbeles saludos
Por Sami
Pues como bien dices Alfonso, "la cabra siempre tira pa el monte" cuando te aburras del CT2K y no sepas que hacer con el, tu tranquilo, me lo dejas y ya le doi una vuelta de vez en cuando para que no se te oxide. :D
Por A.DEL VALLE
sami3d escribió:Pues como bien dices Alfonso, "la cabra siempre tira pa el monte" cuando te aburras del CT2K y no sepas que hacer con el, tu tranquilo, me lo dejas y ya le doi una vuelta de vez en cuando para que no se te oxide. :D
Lo siento sami ya me lo ha comprometido Berti.
Por A.DEL VALLE
Estais seguro de que quereis ser como yo .....?
Por pildora
Si señor muy bonito y elegante tiene una linea preciosa, sigue poniendonos los dientes largos Alfonso. un saludo
Por jhonny
alfonso pon mas fotilos ahora de los aparatillos de rc
saludos
Por ppp0
Joderrrrrrrr que cacharros mas bonitos que tienes macho. Con el autogiro se me cae la baba, pero el avionsillo no desmerece nada eh.

Felicidades!!!

Lo que daba por una vuelta en la batidora!!!
Por A.DEL VALLE
ppp0 escribió:Joderrrrrrrr que cacharros mas bonitos que tienes macho. Con el autogiro se me cae la baba, pero el avionsillo no desmerece nada eh.

Felicidades!!!

Lo que daba por una vuelta en la batidora!!!
Cuando quieras vuelas en batidora andaluza....
Por jhonny
pues lo dicho un colega nuestro de vuelo que es piloto no veas que pasada :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por pildora
:shock: Todavia estoy pasmao, que pedazo de pasada eso es un piloto y lo demas es cuento increible jamas habia visto tal pasada.
Por A.DEL VALLE
Hoy me he desquitao volando mi tree dee ,como va, cada vez que lo vuelo me gusta mas, es un cañon. Hoy caos, trafico hacia atras y algunas cosillas mas. Testigos presenciales ,pildora y jhonni asi que hoy he disfrutado mi maquina al maximo pero vamos esto solo es preludio de lo que se avecina.

Me marcho esta semana, si quereis algo de Illinois o de la zona ponerlo por aqui un abrazo a todos....
jhonny escribió:wenas si no os importa pondre unos videos vuestros alfonso con la batidora litrica :shock: y sami domingueando un poco 8) pildora a ti como que no te voy a pedir permiso jajajajajja le voy a poner la musiquita barrio sesamo :lol: cuando contesteis los colocos
saludos :shock: :?:
Donde colgastes los videos?. No los encuentro..
Por jhonny
pues lo dicho los kaos eeeeeeee voy a tener que darle mas caña es un poquillo dominguero es un alumno que no hace caso pero weno es que le da yuyu volar con vientolera como a nuestro jefe pildora este fin de semana veremos lo grabare, alfonso busca el simulador que ya veras
lo de los videos no se que a pasado con el enlace mira las baterias www.RCmaterial.com

lo dicho es un mostro :twisted: pero no de feo
Por pildora
testigo de los caos del compañero Alfonso un flipe, tendre que tomar nota como alumno....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!