miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A.DEL VALLE
No penseis que me he olvidado de vosotros ,que ando por aqui ,hoy me dare un paseito en p51 ,estamos preparando el tema que es alucinante no se acaba el dia ya esta manana me he dado un paseito en Bell 47 ....
Un abrazo a todos espsero que esta semana voleis mucho..
Por jhonny
wenas alfonso esas cosita callatelas que nos pones con los dientes largo joe, hoy e estado aciendo kaos o medios kaos como que me a echo masa contra el suelo menos mal que es un heli de los currao que tenia guardado ya mismo te cojo (mas quisiera) jajjajaajja
traete algo aun que sea un panfleto hijo pa yo decir que e cruzao el charco
saludos
Por Norte 78
Jhonny,comprate un JR Airskipper 50 o un Hirobo Sceadu 50 pero no te compres un Raptor,estos dos que te he dicho son muy superiores al raptor,incluso al SE.

Un saludo.
Por pildora
Hayyyy ya nos esta poniendo los dientes largos Alfonso, espero que lo disfrutes un monton macho ya nos contaras algo cuando estes por aqui, un cordial saludo, Rafa :lol:
ESTIMADOS COMPANEROS:
La historia se ha acabado ,ha sido una semana intensa ,he tocado todos los palos de la aviacion ,en concreto, me lo he pasado de puta madre bueno de todas formas ya nos vemos la semana entrante por la red y por supuesto por el campo.....
Un fuerte abrazo para todos.

Si alguno veis al senor Collado, decidle que se valla poniendo las pilas que vuelve la amenaza.
Por jhonny
tienes el x extreme 3d de vario
Última edición por jhonny el Mar, 13 Dic 2005 15:14, editado 1 vez en total.
Por jhonny
:lol:
Última edición por jhonny el Mar, 13 Dic 2005 15:12, editado 1 vez en total.
Por A.DEL VALLE
HOLA JOHNNY:
El xtreme de vario ya no lo tengo ,cometi la equivocacion de venderlo pero te puedo decir que una de las mejores maquinas que he tenido .
Por Dvives
Felicidades por la nueva adquisición Alfonso.

Vas a tener que ir pensando en montarte un aeródromo :wink:

Por cierto, como has hecho para matricular el CT2K?

Un fuerte abrazo y Feliz navidad.

David Vives
Por A.DEL VALLE
Dvives escribió:Felicidades por la nueva adquisición Alfonso.

Vas a tener que ir pensando en montarte un aeródromo :wink:

Por cierto, como has hecho para matricular el CT2K?

Un fuerte abrazo y Feliz navidad.

David Vives

Hola picha me alegro muchisimo de verte por aqui:

He matriculado registrando la aeronave en el Registro general de aeronaves ,de todas formas el procedimiento te lo comento en privado .
Me alegro de que te guste el bicho nuevo ,es una joya ,no tengo ni que decirtelo cuando te de la gana te vienes para aca te quedas en mi casa y nos jinchamos a volar lo que te de la gana .
Recibe un fuerte abrazo, a Roberto lo vere la semana que viene .
Muchisimas Felicidades
Por jhonny
alfonso este fin de seman que abra vuelos rasantes,
avisa para la camara :lol:
Por A.DEL VALLE
Si el tiempo lo permite y la autoridad competente, habra vuelos rasantes combinados con otras maniobras hasta la total rotura o impacto con la madre Tierra de la aeronave . ¿ Tan terao ?... Johnni
Por jhonny
aver si es verdad y me dejas comocionado :shock: pa una temporaita pero rasanta del weno na de domingadas y sin hacer masa contra la madre tierra que ta mu dura 8)
Por jhonny
video de alfonso

http://www.megaupload.com/?d=DUKZD0O2

con mal dia 8)
Por reset_1974
Qué me gusta el Ionx, si no fuera por el precio de las lipos, ya estaría en mi poder :(
Última edición por reset_1974 el Lun, 02 Ene 2006 0:08, editado 1 vez en total.
Por pelusin55
Por aqui hay uno, que ya paso la maldicion de noviembre y que está loco por volar el el CT2K, y del autogiro no te digo ná, ya he adelgazao un poco para que no me des motivos.. jijiji

Feliz Año 2006 y un fuerte abrazo Alfonso.................
por cierto Berti va diciendo que alquila tu CT2K para vuelos rasantes por Campo de Gibraltar para cuando tu te aburras del avion JIJIJIJ

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!