miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JORGEVAL
buenas.Lo hemos pasado teta en el regajo,han habido diversos accidentes con los geminis pero son duros estos corchos,verdad paco?.
buen ambiente,solecito y unas vistas preciosas,en fin,desde aqui animo a los compañeros de alrededor de valencia y castellon a que acudan con sus hidros al regajo y el que no tenga hidros que se los fabriquen,seguro que todo el mundo tiene algun corchito al que se le puede poner unos patines...jejeje.
en cuanto pueda subire videos.
saludos
Por ABDON X4X
JORGEVAL escribió:buenas.Lo hemos pasado teta en el regajo,han habido diversos accidentes con los geminis pero son duros estos corchos,verdad paco?.
buen ambiente,solecito y unas vistas preciosas,en fin,desde aqui animo a los compañeros de alrededor de valencia y castellon a que acudan con sus hidros al regajo y el que no tenga hidros que se los fabriquen,seguro que todo el mundo tiene algun corchito al que se le puede poner unos patines...jejeje.
en cuanto pueda subire videos.
saludos
Eso eso, videos videos!! jejeje.
Saludos.
Por PIKAO1982
Bueno bueno bueno... vaya dia de hidros, una cessna,un funcub y dos gemini todos han volado y muy bien además, unos con caquita en el pantalón y otros que se han quedado hasta ultima hora con el V8 y ha acabado haciendo croll para cogerlo despues de una hostia chula jijiji en fin en cuanto pueda cuelgo las pruebas del delito.Tio por favor si no quereis no qdamos mas porque pasarselo tan bien no tiene que ser bueno jajjaja
Por toni69
hola me presento mi nombre es Antonio sanchez presidente del club fsrv valencia deciros que nuestro club realiza su actividad en el enbalse del regajo desde hace mas de 12 años y que nos la estais liando parda el incidente que tuvisteis con el guarda al cual dices no tiene autoridad te equivocas a raíz de ese incidente me llamo el jefe de los forestales por si eramos nosotros los que estábamos volando y le dije que no ese domingo que estuvisteis volando había alerta 3 osea máxima por tormenta seca
nosotros para poder navegar en el regajo tenemos el permiso de hidrográfica del jucar el permiso de medio ambiente y el del seprona además del ayuntamiento de jerica para que nos lo dieran ser un club federado afiliado a una federacion de motonautica ser socio y tener un seguro de radio control deciros que la denuncia por no tener el permiso de medio ambiente es de 1000 euros a 3000
también sabes que no saber la ley no exime de ella
el articulo en el cual estamos englobados eléctrico y explosión es el art.146 del real decreto de la ley 3/93 forestal de la comunidad valenciana
art.146 apartado c
http://benassalviu.benassal.es/Legislac ... 3-1993.pdf

el razonamiento que me izo el jefe forestal es que si por una perdida de señal u otro problema el avión se dirige a una masa forestal y las baterías hacen un corto y la incendia se les cae el pelo
cada vez se pone mas jodido el tema pues limitan todo y mas

el problema es que ahora estan vijilando todos los dias y eso es malo muy malo pues si hay el mas minimo problema cortaran el grifo ademas que en los meses de calor como la gente no tiene $$ se van a pasar el dia en el pantano y dan mas problemas por que protestan por todo saludos antonio sanchez
Por ABDON X4X
Hola Antonio, encantado de conocerte, respecto a lo que comentas te respondo, despues del "incidente" que no fue tal, simplemente nos dijo que no se podia y punto, guardamos todo y nos fuimos, ni siquiera llegamos a meter los aviones en el agua, no nos dio tiempo, asi que los que estaban volando serian otros y si los dejaron volar seria porque tendrian autorización tambien, no entiendo como te llama el jefe de los forestales sin tener esa informacion, primero porque si vieron a alguien volando rapidamente los hubieran identificado como nos paso a nosotros aun sin volar y el jefe de los forestales como dices ya sabria de antemano quien esta volando o navegando, si tiene o no permiso, etc, la verdad no entiendo esa llamada. Vosotros teneis varios permisos porque sois un club y os obligan ya que vuestras lanchas son térmicas, las cuales con o sin permiso tambien se pueden ir descontroladas contra la orilla y salir volando contra los árboles o personas y eso si que es una bomba, y mas con la velocidad de vértigo que alcanzan. Una vez las vimos en el Regajo y te digo , que para vostros no sera una novedad, que los bañistas y la gente que habia por alli estuvieron a punto de llamar a la GC de lo peligrosas que les parecian, habia una mujer que decia que su marido estaba buceando con su hijo y estaba supernerviosa, es simplemente un comentario a lo que comentas de si un avion cae en la masa forestal, a nosotros este finde lo que nos hacian eran fotos, todos los comentarios hacia nosotros y nuestros hidros eran de agradecer. Ya se que esta todo cada vez mas controlado, nosotros antes de volver al Regajo llamamos varias veces a la CHJ para informarnos perfectamente de lo que se puede y no se puede, por eso hemos vuelto y seguiremos yendo ya que nuestros hidros electricos no necesitan permiso alguno, lo intente pedir por escrito pero quieres que te diga cual fue su repuesta? pues es como pedir un permiso para andar por la calle, de todas formas despues de leer art. 146 apart. C voy a ponerme en contacto con la CHJ de nuevo para aclararlo. Con esto no quiero entrar en ningun conflicto, solo quiero que entendais que el embalse es muy grande y podemos compartirlo entre todos.
Saludos.
Por ABDON X4X
PIKAO1982 escribió:Bueno bueno bueno... vaya dia de hidros, una cessna,un funcub y dos gemini todos han volado y muy bien además, unos con caquita en el pantalón y otros que se han quedado hasta ultima hora con el V8 y ha acabado haciendo croll para cogerlo despues de una hostia chula jijiji en fin en cuanto pueda cuelgo las pruebas del delito.Tio por favor si no quereis no qdamos mas porque pasarselo tan bien no tiene que ser bueno jajjaja
Jajajajajaja Paco!!! como nos haces esto? Si lo llego a saber me voy de alli un poco mas tarde jejeje. Como estaba el agua? Pero te metiste en pelotas o que? porque si tu eras de los de caquita en el pantalon no te quiero ni contar como estarian los gayumbos jajajajaja. Esperamos pronto las pruebas del evento jejeje :wink: .
Saludos.
Por ABDON X4X
Hola a todos de nuevo, termino de hablar con la CHJ y a lo que a ellos respecta (ley de aguas) no necesitamos ningun tipo de permiso. También he llamado al Ayto de Jérica y tampoco necesitamos ningun tipo de permiso. Me queda por llamar al SEPRONA y a Medio Ambiente. En cuanto tenga mas noticias las publicaré para dejar bien claro si hace o no hace falta autorización.
Saludos.
Paco queremos que cumplas, y nos pongas video guapo de como vuela ese peazo fun cub, aunque tengo que reconocer que el dueño del gemini tiene más huevos pa volar con tanto aire como hacia el otro día....Y encima pa meterse nadando a buscarlo....que frio.....
Queremos video....
QUEREMOS VIDEO.... :D
Con respecto al permiso yo elevaría una instancia a la chj preguntando y que te contesten por escrito, que las palabras se las lleva el viento.
Última edición por adolfo pérez pérez el Lun, 13 Jun 2011 2:46, editado 1 vez en total.
Por PIKAO1982
Vamos a ver ... chicos centraos , que no pasó nada de nada , se está haciendo una pelota de una mierda de advertencia a titulo informativo.

Respecto a lo que dice el compañero Toni decir que tampoco entiendo como puede existir este vacío , que la CHJ no prohíba nuestra actividad preguntado por activa y por pasiva, por varias vías y siendo una técnico en mi caso la que me explicó que siendo, que los aviones eléctricos que utilizamos no contaminan, y que en caso de accidente podríamos recuperar sin mayores consecuencias que el agua en nuestra ropa, no necesitabamos ningún tipo de permiso, puesto que no se preveía un peligro para el medio ambiente.Dicho esto, tambien tengo que decir que el art. 146 ap. c lo dice ,pero si en la CHJ, EL AYUNTAMIENTO DE JERICA, EL SEPRONA Y MEDIO AMBIENTE corroboran lo que veniamos sabiendo, sientiendolo mucho por el jefe de los forestales, seguiremos volando.

Tambien dejame amigo Toni que me sienta mal por tu comentario de que os la estamos liando parda pero ... el único que la está liando es el jefe de los forestales diciendo que aquel guarda nos vió volando además como dice Abdon el pantano es muy grande para que nos enfrentemos por estas gilipolleces, más cuando unos compañeros tuyos estuvieron con nosotros y hubo un ambiente de hermandad impecable, así que respeto tu comentario pero no lo comparto.

Bueno demos por zanjado el tema a la espera de la contestación de las autoridades competentes enla materia. Y soltado el rollo cambio de mensaje para que no se mezclen las churras con las meninas
Última edición por PIKAO1982 el Mar, 31 May 2011 0:35, editado 1 vez en total.
Por PIKAO1982
Bueno pues la anécdota del dia tan divertida para algunos ¿eh Abdon? fué que me tocó nadar en gallumbos para recuperar el gemini que se me lo llevaba el aire, y voy a colgar todos los videos menos el del funcub por que se ha destruido el video XDDDD, que nooooooo ahí van , ah y una cosa para los que estén esperando verme nadar en gallumbeles avisar de que no hay documento gráfico jjajaj, con videos de agua y aviones teneis bastante vouyers viciosos jajaja.

El primero :
EL FUNCUB DE GUS EN SU ESTRENO

http://www.youtube.com/user/pikao1982#p/u/3/4jCa48hINSQ

El segundo :
UNO DE LOS VUELOS DEL GEMINI V8 DE JORGE

http://www.youtube.com/user/pikao1982#p/u/2/cLkx6P3D6Ao

El tercero :
MI V8

http://www.youtube.com/user/pikao1982#p/u/1/PGoEpBIZnDk

El cuarto y último :
EL CRASH DE MI V8

http://www.youtube.com/user/pikao1982#p/u/0/zkNjwWfAwdQ

Videos de la cessnita indoor de Abdon no hay de momento, supongo que estará en otro disco, eso de romper el soporte del patín te dejó fuera de plató jijiji
Por ABDON X4X
Bueno bueno bueno jejeje, menudo guarrazo!!! muchos daños Paco? Pero no te vemos en gayumberetes que es lo que todos estamos esperando jejeje. El patin ya lo tengo bien reparado, el problema es que el soporte era de plastico y ya se rompio en su dia por un sitio muy malo para pegar, ahora he fabricado uno con contrachapado de 4mm doble, ya no me quedaré tirado por ese motivo, me queda revisar los servos de los alerones, se ve que tocaron el agua en el vuelvo por el aire y hacen cosas raras, asi que los cambiare si lo veo necesario y a volar.
Saludos.
Última edición por ABDON X4X el Lun, 30 May 2011 23:46, editado 1 vez en total.
Por toni69
hola un par de cosas
en el comentario que hago de que nos la estáis liando parda es en que los forestales no hacen nada mas que pedirnos los permisos y sobre todo ahora que son nuevos en cuanto a lo del permiso de hdj es verdad me e enterado que no hace falta ningún permiso pues nuestros aparatos los catalogan como juguetes asta ahora pedían permisos los puedo enseñar.
sobre el monopolio que dices tu crees que si quisiera un monopolio del pantano el dia que estuvisteis con nosotros te hubiese ofrecido el pegamento como te ofreci y decirte la mejor zona para los hidros lo que quiero y os pido que no os enfrentéis a los forestales que miréis bien lo del permiso que sí se necesita el de medio ambiente que es mas serio de lo que parece pues si tenemos problemas con ellos nos hecharan a todos
tambien decir que no es mi amigo el jefe de los forestales que solo e hablado con el un par de veces
y repito no quiero ser pesado pero si os pido que subáis cuando lo tengais claro de verdad
gracias
Por ABDON X4X
toni69 escribió:hola un par de cosas
en el comentario que hago de que nos la estáis liando parda es en que los forestales no hacen nada mas que pedirnos los permisos y sobre todo ahora que son nuevos en cuanto a lo del permiso de hdj es verdad me e enterado que no hace falta ningún permiso pues nuestros aparatos los catalogan como juguetes asta ahora pedían permisos los puedo enseñar.
sobre el monopolio que dices tu crees que si quisiera un monopolio del pantano el dia que estuvisteis con nosotros te hubiese ofrecido el pegamento como te ofreci y decirte la mejor zona para los hidros lo que quiero y os pido que no os enfrentéis a los forestales que miréis bien lo del permiso que sí se necesita el de medio ambiente que es mas serio de lo que parece pues si tenemos problemas con ellos nos hecharan a todos
tambien decir que no es mi amigo el jefe de los forestales que solo e hablado con el un par de veces
y repito no quiero ser pesado pero si os pido que subáis cuando lo tengais claro de verdad
gracias
Hola Toni, te entendemos, no queremos enfrentamientos con nadie y menos con los forestales, seria poco inteligente por nuestra parte. Respecto a los permisos, estamos en ello, me falta hablar con Medio Ambiente. Lo del monopolio que ha dicho el compañero PIKAO no creo que lo haya dicho con esa intención, estamos llamando a las autoridades para informarnos y hacer las cosas bien y despues nos dices que la estamos liando parda cuando ni siquiera metimos los aviones en el agua, eso es lo que nos ha sentado mal. Pero como ha dicho PIKAO, creo que podemos dejar ya el tema zanjado y seguir disfrutando de lo que nos gusta.
En cuanto tenga la información de Medio Ambiente la publicaré para aclarar mas las cosas.
Saludos.
Por JORGEVAL
buenas.Paco muy buenos los videos!!!El aterrizaje de tu gemini en el 3º video:perfecto!!Los invertidos y harriers invertidos hay que practicarlos bien altitos,y mas con aire...
Que bien va el fun cub eh gus??en cuanto le cojas el rollo menudos amerizajes vas a hacer..

Paco:como podriamos resolver el problema del gemini con tanto oleaje?no estoy dispuesto a capotar 3-4 veces por sesion..jajaja

Saludos.
Por PIKAO1982
Pues Jorge,el tema de no capotar es cuestion de practicar bajito y mas con aire jejejej, lo del piñazo fue un exceso de confianza, le tengo que solucionar el tema de la vibracion del motor, fue por no poderle dar.caña y poder remontar rapido, pero esto va "asin",ensayo error.Yo creo que deberías separarlo unos cms del agua y dejar un poco levantada la cola. lo que podemos hacer el proximo dia es dejarte mis patines y patas del tren y que pruebes con ellos a ver si notas la diferencia
Por ABDON X4X
Creo que lo que dice Paco de hacer un cambio de patines es buena idea, creo que se desmonta rápido, lo podeis hacer en el mismo embalse y si va mejor pues ya sabes Jorge, a levantar esa colita jejeje, pero yo creo que el problema no sera de levantar mas el avión, el problema es que vuestros patines son planos y de poco calado, esto es lo que proboca que se hunda la parte delantera de los patines en cuanto hay algo de oleage, estan fabricados para navegar en aguas tranquilas pienso yo.
Saludos.
Por ABDON X4X
Hola de nuevo, ya tengo la información de la conselleria de medio ambiente, departamento forestal, me han dicho que no hace falta ningun tipo de autorización o permiso, pero lo que si que hay que hacer y avisar con un escrito y presentarlo en registro de entrada, poniendo datos personales, actividad que se va a realizar y el lugar donde se va a realizar. Con todo esto queda totalmente claro que no necesitamos ningun tipo de autorización a dia de hoy.
Saludos.
Por PIKAO1982
Abdon es lo que yo dije en su momento , es presentar ante la autoridad un aviso como que vas a practicar una actividad, simplemente informas pero no pides permiso, es lo mas parecido a manifestarse ... si no JONATAN que me corrija en esto que el sabrá un poquito mas que nosotros :wink:
Por ABDON X4X
PIKAO1982 escribió:Abdon es lo que yo dije en su momento , es presentar ante la autoridad un aviso como que vas a practicar una actividad, simplemente informas pero no pides permiso, es lo mas parecido a manifestarse ... si no JONATAN que me corrija en esto que el sabrá un poquito mas que nosotros :wink:
Pues eso, pero lo interesante es que recibamos una respuesta por escrito, eso es realmente lo que vale si algun guarda u otro agente nos llama la atención.
Saludos.
Por jaden
Hola buenas noches, está claro que para tener la fiesta en paz tendreis que poneros de acuerdo con los forestales, sino acabarán tirandonos a todos de alli pese a que cabemos de sobra todos a la vez. A nosotros los del club FSRV nos ha costado lo nuestro el poder navegar con todo en regla en dicho embalse, asi que por favor arreglad bien todos los papeles con medio ambiente antes de volver a volar con vuestros hidros.
De paso También comentaros que hay otros buenos lugares en la provincia donde podreis volar con vuestros hidroaviones sin problemas ni tener que pagar nada, tales como el trozo de rio situado en Carlet, el embalse de Cortes de Pallás,embalse del Buseo en Chera, el de Loriguilla en Losa del Obispo, el de Benageber en Tuejar etc etc. Pienso que si vivís en la capi el mejor y mas cercano lugar es el del lago de Carlet.

espero haberos ayudado, saludos
Por ABDON X4X
jaden escribió:Hola buenas noches, está claro que para tener la fiesta en paz tendreis que poneros de acuerdo con los forestales, sino acabarán tirandonos a todos de alli pese a que cabemos de sobra todos a la vez. A nosotros los del club FSRV nos ha costado lo nuestro el poder navegar con todo en regla en dicho embalse, asi que por favor arreglad bien todos los papeles con medio ambiente antes de volver a volar con vuestros hidros.
De paso También comentaros que hay otros buenos lugares en la provincia donde podreis volar con vuestros hidroaviones sin problemas ni tener que pagar nada, tales como el trozo de rio situado en Carlet, el embalse de Cortes de Pallás,embalse del Buseo en Chera, el de Loriguilla en Losa del Obispo, el de Benageber en Tuejar etc etc. Pienso que si vivís en la capi el mejor y mas cercano lugar es el del lago de Carlet.

espero haberos ayudado, saludos
Hola Jaden, estamos de acuerdo, por eso estamos arreglando el papeleo, pero en nuestro caso sólo necesitamos un escrito dirigido a la Direccion Territorial de Medio Ambiente avisando de nuestra actividad en la zona, si lo que queremos en todo momento es hacer las cosas bien. Creo recordar que vosotros tambien sois de Valencia, no?, entonces porque no vais vosotros tambien a esos lugares que comentas? Tambien os pilla cerca...no? Dices que hay un lago en Carlet? Yo particularmente no lo conozco. Intentaré localizarlo en el googlemaps, pero para mi que eso de sin problemas no esta tan claro, la ley forestal es igual para todo el territorio al igual que la ley de aguas, espero que lo que querais no sea que dejemos de ir al Regajo, porque con ese comentario lo parece. Muchas gracias.
Saludos.
Por PIKAO1982
Pues muchas gracias por la info, nunca está de mas saber de sitios nuevos donde ir un dia a pasar el dia con un corchito en el maletero. En mi caso el mejor sitio es regajo pues soy el que mas cerca vive del pantano junto al amigo Telebombeo,así que para pasar el dia vale pero para ir de normal...De todas formas no os preocupeis porque arreglaremos todo antes de subir. Ya verás como una vez saltado el bache del aviso a medio ambiente volaremos y navegareis sin que nadie tenga problemas
Por toni69
buenos dias
jaden ellos tienen el mismo derecho que nosotros a ir donde quieran faltaba mas lo unico que les e pedido que miren bien lo de los permisos y ya esta que no se enfrenten a los forestales y que por mi parte el tema esta zanjado
saludos antonio sanchez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!