miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Señores estoy acojonao...

Como comentaba en anteriores post, he comprado un Raptor 50 V2 titan... no tengo palabras solo os voy a decir que el flybar es como todo mi Piccolo... estoy acojonao.

Bueno sólo era eso compartir mi acojone... el caso es que todo el mundo me dice que volar un cacharrazo de estos es más fácil, eso si, el ostión por suave que sea cuesta una pasta. Lo dicho a c o j o n a d o...
Por XvictorX
Pues enhorabuena !

La gran diferencia es esa, prepara el bolsillo ante un hostión grande. Por lo demás, en mucho mejor. Cuanto mas grande, mejor vuela :wink: la estabilidad es esos bicharracos es impresionante.
Por fermoral
Hola:

El problema va a ser que el tacatá del Piccolo le va a quedar al Raptor como un poco pequeño :lol: . Enhorabuena.
Por Fornax
No sé procuraré irme con calma y mucha paciencia... y por supuesto practicar muuucho con el piccolo que rara vez rompe y cuando no hay más remedio por no muchos leuros lo tienes otra vez volando.

Os dejo una foto sólo del chasis y para que comparéis tamaños al lado el piccolo.

Un saludo...
Adjuntos
DSCN1039.JPG
Por Marcel
Buenas,

Me temo que éste Piccolo se va a quedar en la Estanteria cogiendo Polvo para Muuuuuuuchooooo tiempo :lol: 8) :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Fornax
Hola Marcel, pues la verdad que no pretendo aparcarle, todo lo contrario aún me queda mucho que aprender y no muchas ganas en pulirme la pasta en recambios.

Por cierto un comentario, no sé que pasa en el foro de helis glow pero el personal es un poquito borde... es una impresión. La frase más escrita es "HAS PROBADO A USAR EL BUSCADOR"... en fin un comentario sin malicia.
Por Marcel
Buenas,

Bueno, bueno, a ver si es verdad cuando tengas éste Raptor en Vuelo, ya verás que cambio :wink: ...

Y respecto al tema del Buscador :roll: ... Hay gente para todo :) ...

.Saludos, Marcel.
Por leonbk
HAHA! donde me he metido dices xDD.

yo tengo el honey bee y estas navidades me pillo mi proximo heli, llevo mas de 3 meses pensando en el trex 450 pero cada dia q pasa descarto mas esta posibilidad y me decanto por un 50 glow, estoy echando el ojo a hirobo, pero no se.. todavia tengo muchas dudas.

seguramente tire pa el glow pero bueno, ya os contaré

suerte con tu raptor, y ya nos contaras.

un saludo, leo.
Por Fornax
Y a colación del buscador, efectivamente hay gente pa to... unos tomamos esto por diversión y consideramos que compartir todo es lo mejor para enriquecer el foro y doy fe de que jamás nadie en este foro me ha soltado una reprimenda por no bucear entre 59 páginas sobre el tema... lo dicho gente pa to.

En cuanto a colgar el piccolo pfff me daría mucha pena ayer me lo pase como un enano en el garaje de casa y es que la verdad que con las mejoras que me sugirieron en maxrmp el jodío va de lujo en fin veremos, veremos...

Respecto al glow o eléctrico, pues yo es que me decanté por el glow por diferentes motivos, el primero que no me importa lo engorrosos que son, o sea, suciedad, ruido, necesidad de equipo adicional, lugar de vuelo, etc...

Pero lo que está claro es que el tiempo de vuelo y diversión de un glow es infinítamente superior al de un eléctrico, eso si no entramos el la vieja polémica de si el litro de glow me sale a tanto o a cuanto y eso en un año es nosequé y por ese nosequé tengo dos baterías, vaaale pero cuánto tiempo vuelas con dos baterías, eso si no te las cepillas en un afostiaje, descuido en carga/descarga, etc...

Dicho lo cual... un Raptor, en principio yo pensé en el 30, joer pasar de un piccolo a un glow pues eso un 30 y la verdad es que nadie me lo aconsejó, por lo visto de tamaño son muy semejantes si no iguales y de potencia van escasos así que nada burro grande ande o no ande.

Bueno señores iré colgando fotos de vez en cuando del juguetito...

Saludos.
Por Fornax
Bueno tengo todo preparado... acabo de montar el rotor de cola y en breve ensamblo la cola al fuselaje y tengo la misma opinión que el primer día... joooder que acojone.

Hoy volando el piccolo lo hacía a escasos 20 cm de mis piernas... no creo que lo haga con este.

Fotos mañana...
Por Marcel
Buenas,

Mucha suerte con el Estreno :wink: ...

(Haber ido Diréctamente al .50 es lo Mejor que podrías haber hecho :wink: :wink: ) ...

.Saludos, Marcel.
Por horcaki
Hola yo TB paso del Lama al Raptor_30 y acojona un poco el grande ande o no ande.jeje yo vengo de aviones mejor dicho tengo varios con motor a explosion como 6 y uno electrico un Heli LAMA y ahora el Raptor la mujer me va a tirar de casa.jeje. y desde luego el sonido de las palas de un HELI grande ya impone un poco.jeje. Demomento montandolo lo compre en KIT y mucho simulador el Reflex creo que es el mejor probe todos y el mas real creo que es el Reflex para mi gusto. Bueno un saludito. ya contare mas cosas:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!