miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Si, ese video tiene tiempo. Ademas es uno de los mejores en volar ese tipo de helis (el Alan Szabo o algo asi se llama).
Salu2.
Por fermoral
Hola:

¿Qué si es verdad? Pásate por el 3D de Utrera este año y verás eso en directo durante toda la mañana.
Por Charls
Impresionante!
lo que puede llegar hacer con un heli el chico ese...
No se si habeis visto el chico este pilotar un trex 500, es impresionante.
Me pregunto si el verdaderamente ve donde esta el heli en cada momento, jeje
http://es.youtube.com/watch?v=GvYUjzBrAOo
Saludos
Por pacomb
que fuerte......

yo siempre me he preguntado: para llegar a ese nivel, cuantos helis habrá destrozado???? no se trata de ser bueno. Es ser bueno y meter muuuchas horas.

Podrá hacer estas figuras un heli real??? no lo creo, aunque sólo sea por el poble piloto que iría dentro...

paco
Por peedpeed
Charls escribió:Impresionante!
lo que puede llegar hacer con un heli el chico ese...
No se si habeis visto el chico este pilotar un trex 500, es impresionante.
Me pregunto si el verdaderamente ve donde esta el heli en cada momento, jeje
http://es.youtube.com/watch?v=GvYUjzBrAOo
Saludos
Si, si que lo ve y lo sabe.
Deberias de ver en vez al heli hacer esas cosas, las manos del piloto en la emisora...entonces si que explicas esos movimientos...
Salu2.
Por langer
Joe charls, me has bajado la moral al put.... suelo,,,,y nosotros con el Lama haciendo tonterias,
Mañana abandono este mundo de helis y me meto en un monastario de trapenses.
A dormir, que me he mareado viendo el vídeo.

Será de verdad? no me lo creo....
Por HiNote
langer escribió:Joe charls, me has bajado la moral al put.... suelo,,,,y nosotros con el Lama haciendo tonterias,
Mañana abandono este mundo de helis y me meto en un monastario de trapenses.
A dormir, que me he mareado viendo el vídeo.

Será de verdad? no me lo creo....
El "mocosillo" de 4 años desmoraliza, verdad???

Por desgracia no es ningún montaje... es real.
Por juanje_86
Joder despues de ver a este niño hacer eso ya me puedo morir tranquilo, joder mora? no se ni lo que es, entre el alan ese y este niño.... (sin palabras).....
Por zoom
Si quereis ver uno aun un poco mas bestia:
http://es.youtube.com/watch?v=pPBOt82t610

tambien tiene su tiempo el video
Por juanje_86
bueno quizas dentro de 23067236235 años pueda llegar a hacer eso tambien, jajajaja, que de videos mas bestiales tio, sin palabras....
Por mc-jairo
Bueno, yo le he estado metiendo muchas horas al simulador (practicando 3D) y creo que custa acostumbrarse a los mandoas ademas que hay q tener muchos reflejos y reaccionar rapido (se que no es lo mismo que la realidad), pero lo que veo ese morro ya venia volando dentro su mamá creo yo a no ser que haya nacido con esa habilidad especial, sera autismo?
Por LEITENS
Ah... pero este nene me lleva unos 100 años luz... que lo p... y pensar que todavía no me dan "las que cuelgan" para levantar mi heli a más de 5 o 6 mts. de altura... No se si desmoraliza, tal vez den mas ganas aun de ponerse a practicar... "si un niño de 3/4 años puede hacer ésto... ¿¿¿Cómo no vamos a poder nosotros???"... jajaja
Realmente in-cre-i-ble... Excelente lo del niño este...
Salu2!
Por thorgod7
Bueno, lo que no estais teniendo en cuenta es que el Szabo y el niño este, no son seres humanos, en realidad se trata de extaterrestres que han venido para bajar la moral de los habitantes de la tierra antes de la invasión final :D

Saludos.
Por ewinch
Y yo todavia con el tacata :oops: :oops:
Por michos
Cuantos de vosotros le ganarias a vuestros hijo jugando a la play? yo tambien creo que ninguno, pues esto es igual, cuantas horas no le dedicara el niño al simulador? eso sumado a los reflejos de un niño = Un extraterrestre jejeje
Por RC4ever
Por alesitogs
Si se celebra utrera 3D pasad por que el año pasado estubo chen zarfati y luka rivas y fue la poy...
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!