miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por elnota82
Solicito vuestra inestimable ayuda, mi caso es el siguiente;
Me he hecho con una ff, un receptor futaba 115f y unos cristales para poner al día mi wing dragon 4ch.
He conectado todos los alerones, motor y demás al receptor, he puesto los cristales y puesto en fm la emisora... el caso es que enciendo el avión, la emisora y... el avión no recibe ningún tipo de señal (hace un ligero movimiento en los alerones cuando conecto la batería, nada más).
Me falta algo por hacer? He visto que del receptor sale un cablecito para conectar una minibateria para receptor, es necesario que compre una??

Agradezco de antemano vuestra ayuda!!
Por elnota82
Sí, por el mínimo movimiento que hacen, parece que energía llega... da igual el orden de colocación de los cables de motor, alerones... al receptor?
Muchas gracias!
Por alejandro gil
claro que importa! que sabe el receptor que le as colocado! el mueve lo que le manden pero nada mas
Por elnota82
Ya,ya me imagino que según el orden en el que coloques los cables, se moverá una cosa u otra con cada palanca de la emisora.. pero de ahí a que si no están en el orden correcto deje de funcionar?
Por elnota82
Creo que están bien puestos los cables :blanco rojo negro, siendo el blanco el de más a la izquierda.
La posición de alerones y demás también es la correcta.
De todas formas, he probado de la otra manera y tampoco. Espero que sea un problema de cristales.
Soy novato con este tipo de equipos más profesionales, supongo que no hay que dar a un botón o algo para sincronizarlos no?

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Por alejandro gil
no se como es ese receptor pero pon una foto antes de que te lo cargues por que pa mi que los conectores van en vertical con el cable blanco hacia arriba, pon una foto y te lo decimos a ciencia cierta
Por dcolina57
has probado a ver si el receptor es PCM o PPM??
Por elnota82
Ya está, solucionado. He ido a una tienda de aeromodelismo, han estado haciendo pruebas y hemos visto que lo que fallaba era el receptor futaba, que compré a un compañero forero hace un par de días, ahora hablaré con él.

Gracias por las respuestas y felices vuelos!
Por cherokeeland
hola antes de hablar con el compañero que te lo vendio (que no se quien es) asegurate de no habertelo cargado tu en tus pruebas que es lo mas seguro.un saludo.
Por Vichu
Una cosa mas, el orden correcto de encendido es:
1. Emisora
2. Receptor

El de apagado, al contrario:
1. Receptor
2. Emisora

Asi evitaras sustos porque arranque el motor solo al no recibir señal de la emisora.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!