miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Miraos el Dragonfly 22A, es el Hornet II directamente, el mismo, supongo que con materiales patéticos pero es el mismo.

Con cargador "Nokia" baterías Li-Ion, Emisora de 6 Canales (curradita por lo que és, hasta con los Potenciómetros de ajuste Gas-Colectivo para estacionario...) y Gyro Heading Hold 203€!!!

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... rand=false

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
Si pero el hely es un M de las gordas, material de baja calidad, si no que se lo pregunten a Spooky que tiene como yo la version FP.
Por Marcel
Buenas,

Por eso digo que el material es patético...

.Saludos, Marcel.
Por eduardoheli
Joer.... que si es patetico....no entiendo mucho...pero se ve bien...

Saludos
Eduardo
Por Marcel
Buenas,

El Carbono es de mala calidad, Rodamientos más de lo mismo, etc...

.Saludos, Marcel.
Por RainFC
Hola!
Estoy de acuerdo con vosotros, los materiales pueden ser una m... pero lo que no cabe duda es que el mundo de los minihelis se está revolucionando a una velocidad impresionante. Si por 200 euros me puedo hacer con un heli cp, radio incluida, os aseguro que no pasará mucho tiempo hasta que me haga de uno de ellos... Que no vuela como un hornet??? pues no estoy tan seguro, dandole un repaso 'con mucho cariño' a lo mejor nos llevamos una sorpresa :wink:
Por Ishac
Por 200 dolares (que no euros...), yo me compre el Honey Bee 2 CCPM, con baterias Li-on, etc. y por lo poco que lo he volado va bien. Marcel te dara mas detalles de su estabilidad de vuelo :D .
Por Marcel
Buenas,

Pues sí, quedé bastante sorprendido de la calidad del Helicóptero, en todos sus aspectos.

Y RC-Expert un trato muy bueno por lo que escuché....

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!