miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tae
la verdad, siento presentarme con este tema, pero llevo bastante tiempo esperando la nueva cockpit sx y siempre la misma respuesta, en un par de semanas. Ahora dudo si comprar la ff7, me asusta el servicio que pueda esperar si alguna vez tengo 1 problema.
Por Felipe Ramon
Hola Tae, al parecer se han visto desbordados por la aceptacion que a tenido la sx, yo hace dos semanas fuy a por una a la tienda donde siempre compro (160 Km ida y vuelta + peajes de autopista) y por no venirme con las manos vacias me pillé la royal evo 9 ,tengo una cock pit de las primeras y estoy muy contento con el servicio que me ha prestado y me seguira prestando pues no pienso dejarla de lado y si no me hubiera hecho falta la emisora para un helicoptero, me habria esperado a la SX, si quieres una buena emisora y barata esperate a que lleguen las SX.
Por tae
Gracias x la respuesta, pero estaba en pleno calenton. Pienso que tiene mas posibilidades la sx, asi que espero o espero, no hay mas, supongo que el mas agobiado sera el distribuidor que lo tendran hasta el gorro. Gracias y 1 saludo.
Por flan_nagan
Yo uso multiplex, pero el servicio que dan es penoso. Después de tres años he aprendido que todo accesorio de esta marca que no tengan en la tienda no se me ocurre encargarlo, porque nunca llegará.
Por flan_nagan
A pesar de lo comentado anteriormente no quiero que parezca que no me gusta multiplex. Todo lo contrario, estoy contentisimo con mi Cockpit MM, etc... La marca es buenisima, solo me quejo de la logistica.
Por match53
Yo solo puedo decir que a mi el servicio de Multi que esta en Valencia me ha funcionado perfectamente.
En cuanto a recambios en España desde luego andamos por no decir con un zapato andamos descalzos, no se porque, pero hay una solución ?.......
Alemania, si entrais en EBAY y buscais Multiplex en Alemania hay bastantes tiendas, yo a traves de Ebay compre un cable para conectar la MC 4000 al ordenador y sacar copias de seguridad o instalar modelos nuevos a la base fija, cambiare el nombre del propietario etc, como asi mismo he comprado el modulo sintetizado (mediante ruedecillas) todo desde Ebay y Alemania.
Bueno es una idea.
De todas formas para mi Multiplex es una buena radio y estoy muy contento de ella.
Un saludo
Por Vichu
tae, supongo que tendras que esperar muy poco ya:
- viewtopic.php?t=43642

Saludos..
Por tae
Gracias, ante todo disculpas, he visto comentarios sobre multiplex en otros post, sorry, era mi primer mensaje.
No pongo en duda la calidad de sus equipos, conozco quien usa algunos y muy contentos, dudo de la capacidad de respuesta de la marca, y de si sus virtudes, compensaran esto. Si llega esta semana es posible que la compre, a pesar de que por aqui todo el mundo tiene futaba, y si me va bien no dudeis que lo contare, en el post de la sx. :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!