- Vie, 19 Jun 2015 22:31
#1319449
Se ha faltado al respeto a alguien, se ha vulnerado alguna norma ?, ha estado interesante, yo he aprendido a interpretar ese esquema gracias a Juan, elautor delhilo se ha descojonado, pero , nos ha dado las gracias y se ha enterado tb gracias a Juan, no a tí eh ?, tú no has aportado nada, ha estado bien el hilo, no lo entiendo, yo ni estaba vacilando ni mareando la perdiz, y yo cuando he preguntado eso anteriormente a ese hilo ? dime donde y cuando lo he preguntado, igual estoy equivocado, no digo que no, si he hablado mucho de chispas desperdiciadas, no digo que no, pero preguntar eso, lo dudo muy mucho, XQ yo debo ser la única persona en este mundo que piensa que por programación y sin ningún sensor aux. se puede discriminar. Además , yo lo veo muy sencillo de resolver, muy muy sencillo. Para un PIC los tiempos entre un piston en el PMS y el siguiente, son muy muy largos.
Por otra parte, Sixto, te has molestado en buscar info en la WEB oficial de NGH motores, NO, en absoluto, no has hecho nada por ayudar al autor del hilo, nada, he sido yo el que me he molestado a buscar esa info preguntando directamente a fábrica, y gracias a ella, reitero y no quiero ser pesaito, juan no ha ayudado a entender el diagrama, pero tú nada has aportado al hilo para solucionar el objeto del mismo, absolutamente nada, en fin que le vamos a hacer... Al contrario, no solo no has hecho nada, sino que lo has utilizado para atacarme y cerrarlo, pero que Normas se han vulnerado aquí , pregunto . Para un PIc los tiempos entre un piston en el PMS y el siguiente, son muy muy largos.
Voy a leer las Normas a ver si estoy equivocado, pero yo dudo muy mucho que en ese hilo haya causa alguna como para cerrarlo, voy a leerlas, voy a leerlas...
Y la verdadera realidad de ese hilo es que se soluciono el objeto del hilo gracias a los conocimientos de Juan, y a la info que uno se preocupo por buscar, que lo hago de buen grado XQ me gusta. Anda tomatelo con mas calma Sixto, que ya hablamos una vez a respecto.
Por otra parte, Sixto, te has molestado en buscar info en la WEB oficial de NGH motores, NO, en absoluto, no has hecho nada por ayudar al autor del hilo, nada, he sido yo el que me he molestado a buscar esa info preguntando directamente a fábrica, y gracias a ella, reitero y no quiero ser pesaito, juan no ha ayudado a entender el diagrama, pero tú nada has aportado al hilo para solucionar el objeto del mismo, absolutamente nada, en fin que le vamos a hacer... Al contrario, no solo no has hecho nada, sino que lo has utilizado para atacarme y cerrarlo, pero que Normas se han vulnerado aquí , pregunto . Para un PIc los tiempos entre un piston en el PMS y el siguiente, son muy muy largos.
Voy a leer las Normas a ver si estoy equivocado, pero yo dudo muy mucho que en ese hilo haya causa alguna como para cerrarlo, voy a leerlas, voy a leerlas...
Y la verdadera realidad de ese hilo es que se soluciono el objeto del hilo gracias a los conocimientos de Juan, y a la info que uno se preocupo por buscar, que lo hago de buen grado XQ me gusta. Anda tomatelo con mas calma Sixto, que ya hablamos una vez a respecto.
Última edición por Jose Luis28 el Vie, 19 Jun 2015 23:03, editado 1 vez en total.
No se si estoy en lo cierto, lo cierto es que estoy aqui
Otros por menos han muerto - Maneeeeeras de vivir
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