miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nass88
Bueno, ya tenia mi shocky montadito y todo eso… lo saque y
el primer y segundo vuelo, muy bien muy divertido… y muy muymuymuy todo( mejor de lo que esperaba),,, bueno el caso es, que en el tercer vuelo y sobre el minuto y medio de vuelo, se me cae, algo fuerte, y bueno se rajo un poco de la bancada del motor…un piquito del ala, y poco mas… y aquí llega la estupidez mas grande que oiréis...en vez de pegarlo esperar 5 minutos y volar… pues no… con la bancada superfloja solo me ocurre a mi el mas… coger y probar cuanto aguanta… para ver si puedo con otro vuelo, en las manos, empiezo con motor flojito ( por cierto es el 2208/34 ) mas motor poco mas motor… y empieza a vibrar todo y hacer ruido extranños y voy yo ,de nuevo el mas tont… lo suelto y subo de golpe, motor a todo “gas”… y supongo que os lo imaginais… Plloofff, el motor enganchado en la bancada salio perdio y con el se llevo un trozo bien hermoso de morro… la helice volando y la gomita (para que no se rompa la hél) .. se perdio…
y buienooo menos mal que estaba solo en el campo.. si no me hubieran pegado por tonttito… esque... ala ahora a reparalo y a jod....seguro que no me vuelve a pasar... por impaciente
Por AKRO
Ayer me pasó algo similar, voy a un campo donde la demás gente va a hacer ciertas cosas que se pueden hacer en los coches de dos en dos... (El aparcamiento de debajo de casa) y enchufo el avión (un foame3D, motor AXI2212/34, bateria 1100mAh, etc...) con esas que el avión pues iba bien pq na había hecho solo un par de vuelos, pero según van pasando los minutos empiezo a notar que el avión de va a la izquierda... y yo joer... estará cambiando el aire, sigo volando... Una de esas veces que aterrizo miro el motor y estaba medio suelto con lo que digo va... no creo que pase nada, y como he visto muchos videos del Nübel... digo voy a probar lo del torque (que no tengo ni puta idea, porque hasta ahora solo había volado veleros y lo del motor como aquel que dicen es nuevo para mi y encima hace bastante tiempo que solo vuelo una Zagi, que no tiene cola) y eso que veo que el motor se empieza a despegar y pensé... vamonos pa casa que mañana será otro dia.

Shocky? pero esos aviones no son de Depron? no te sería más fácil comprar una plancha de depron y hacerlo de nuevo??

Tengo una pregunta... no tendrá nadie por casualidad el plano de un avión tipo "caza" que está hecho de depron??
Por Luispain
a mi lo que me pasó ya hace un año fue con un motor typhoon 6/3D puesto en el morro del shocky sin reforzar ni nada (bancada pegada con poco epoxy al depron directamente). Fui a dar motor de golpe sujetándolo con la mano y se arrancó el morro de depron y a poco me da en la cara... a partir de entonces me decidi por reforzar con fibra el morro :lol: .

salu2
Por Nass88
lo estoy "reparando ahora" esta quedando una chapuzilla pero bueno... mientras vuele...

Ahora no tengo mucho tiempo y hasta el proximo finde no podre tocar ni este ni los glow, esta semana va a ser dura... je je pero bueno a ver si el proximo domingo lo vuelo.. y vuela...
Por AKRO
Me he solidarizado contigo y mira lo que me ha pasado...
Adjuntos
foarrrrrme3D.JPG
Por Nass88
Asi se me quedo ami... pero sin helice, y con algo mas de morro en la bancada...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!