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Moderador: Moderadores

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Por IVAN CADENAS GARCIA
#294358
Hola a todos.Pues que estoy buscando en tower hobbies un carburador perry para este motor y en cada modelo de carburador pone para todos los modelos de super tigre que puede servir ese carburador,pero para el G90 que estoy buscando no lo acabo veo por ningun lado.A ver si alguien que lo tenga o que lo sepa me puede decir cual es.Gracias anticipadas.
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Por Carlos Monge
#294557
Hola, yo llevo la Perry con el carburador original y funciona muy bien. Es mas he volado con el escape original y con el pitts y funciona muy bien con ambos.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#294767
Pues Carlos,yo lo tengo sin bomba y con un pitts.Este motor como todos los super tigre que yo tengo me falla a medio motor.Les entra mucha mezcla y no van finos.Si cerrase la aguja de alta a medio motor se soluciona,pero luego al darle a tope no le llega mezcla bastante y tengo que abrir la aguja,y entonces estoy igual que antes.Esto es lo que a mi me pasa con los super tigre y lo tengo super estudiao.Da igual como carbure que siempre tengo ese problema.En otro super tigre que tengo le puse un carburador perry y fuera problema.Por eso ahora estaba buscando el perry para este 90.Un saludo.
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Por Carlos Monge
#294869
Hola Ivan, te comento.

Lo que a ti te pasa con los supertigre me pasa a mi con un Tower Hobbies 75, que va bien en bajas y altas, con una transicion estupenda pero si lo dejo a medio gas se ahoga en 10 segundos y se para. El problema es puntual de mi motor porque el resto de TH 75 que hay en mi club funcionan perfectamente incluso para torque. Yo he de pedir una aguja nueva a tower cuando realicemos un pedido y creo que se solucionará, pero antes he de probar la aguja de un compañero a ver si se arregla.

Volviendo al Supertigre, prueba a cambiarle la aguja, si ya lo has hecho y no funciona busca en internet un articulo muy bueno que es de carburacion de supertigre por el metodo del soplado, si si, soplando con un tubo de silicona con el motor parado :lol: claro, y se queda feten. Si encuentro el enlace te lo pongo.

Tambien es posible que tengas mucha presion en la Perry.

Yo antes de usar la Perry, hice un apaño para poder volar y funciona muy bien, pero es mas engorroso. El apaño consiste en colocar una valvula antirretorno en la silicona que va del escape al deposito, de forma que entre presion en el deposito pero cuando bajas a relenti no baje la presión del deposito. Esto permite cerrar mas la aguja de baja ya que trabaja a presión por lo tanto se ahoga menos en medios.

Como valvula antirretorno usé un gotero de riego localizado.

Saludos
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#295031
Hola Carlos.Lo de la perry muy abierta podria ser,pero es que en este super tigre no la tengo.El problema es ese, que a medio gas entra demasiada mezcla,pero calar nunca se me llega a calar,solo es que no va fino como tendria que ir.Lo que me comentas del articulo este para carburar un super tigre no lo encuentro.Y eso de soplar con un tubo de silicona,me quedo en blanco,no se ni como se hace ni lo que se puede lograr haciendo eso.Bueno lo dicho si lo encuentras me lo dices.Un saludo.
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Por Carlos Monge
#299421
He buscado el articulo y no lo encuentro, te comento a grandes rasgos el metodo, pero yo creo que con una perry solucionarias el problema.

Consiste en colocar un tubo de silicona en la entrada del combustible al carburador por el que soplas aire de forma continuada y con la aguja de alta abierta tres vueltas y el barrilete a relentí, vas cerrando la aguja de baja y oyes el aire pasar hasta que deje de oirse, en ese momento dejas de soplar y le abres a la baja 10 minutos.

Abres el barrilete al máximo y vuelves a soplar y cierras la alta hasta que se deje de oir el aire, entonces abres 1/2 vuelta.

Arranca el motor de forma normal y termina de ajustar el motor, pero no debes tocar demaseado las agujas, ya que las tienes muy próximas a su lugar definitivo.

Si lo pruebas suerte :wink:

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