Hola Ivan, te comento.
Lo que a ti te pasa con los supertigre me pasa a mi con un Tower Hobbies 75, que va bien en bajas y altas, con una transicion estupenda pero si lo dejo a medio gas se ahoga en 10 segundos y se para. El problema es puntual de mi motor porque el resto de TH 75 que hay en mi club funcionan perfectamente incluso para torque. Yo he de pedir una aguja nueva a tower cuando realicemos un pedido y creo que se solucionará, pero antes he de probar la aguja de un compañero a ver si se arregla.
Volviendo al Supertigre, prueba a cambiarle la aguja, si ya lo has hecho y no funciona busca en internet un articulo muy bueno que es de carburacion de supertigre por el metodo del soplado, si si, soplando con un tubo de silicona con el motor parado
claro, y se queda feten. Si encuentro el enlace te lo pongo.
Tambien es posible que tengas mucha presion en la Perry.
Yo antes de usar la Perry, hice un apaño para poder volar y funciona muy bien, pero es mas engorroso. El apaño consiste en colocar una valvula antirretorno en la silicona que va del escape al deposito, de forma que entre presion en el deposito pero cuando bajas a relenti no baje la presión del deposito. Esto permite cerrar mas la aguja de baja ya que trabaja a presión por lo tanto se ahoga menos en medios.
Como valvula antirretorno usé un gotero de riego localizado.
Saludos