Hola Majote.
El Twin me parece de lo mejorcito, y te resulta util casi para cualquier tipo de vuelo, lento, cañero, limpio, con peso.... mira en este post lo que le llegué a poner encima ( me cepille los dos motores)
viewtopic.php?t=49369&postdays=0&postor ... &start=570
En este foro verás todo lo que han hecho con el y su capacidad.
http://www.aeromodelismovirtual.com/vie ... light=twin
Y en este mismo foro la configuración del mio:
viewtopic.php?t=78717
Como verás, eladiomf le metió 6,6A de batería para tener mas de 1 hora de autonomía y sus motores son diferentes, pero el a construido un UAV que también usa para FPV.
En el Easy nada tiene desperdicio, es el que inicia a casi todo el mundo y no solo en FPV.
El mio lo tengo muy simplote, es para lo que lo quería, pero cuando te cansas puedes seguir evoluvionándolo de forma sorprendente, le hacen de todo, ponerle tren, dos motores, alerones aplanandol las alas...
He vuelto ha volar hace poco el de un amigo con alerones, alas planas etc y resulta que así tiene mayor índice de planéo, con el mayor peso y refuerzos de carbono lo han puesto a 130Kmsh en FPV
sin perder capacidad de volar mas lento que el Twin y para colmo ultimamente lo estoy volando desde mi jardín
(no te lo aconsejo) cosa que no puedo con el Twin, mas peso mas rápido y sobre todo con el tren.
Resumo que me matan
Twin algo mas exigente, mas peso, mas rápido, muy maleable.
Easy facil, tienes para aburrirte, gente ya experimentada, lo vuelve a adquirir otra vez por sus cualidades.