miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por tae
Hola corderón, no se si te refieres solo al equipo o al avión. El avión anda por el kilo y medio incluida segunda batería para Tx video.
Te pongo enlace con los datos del equipo de video, sin cámara ni batería.

http://rangevideo.com/index.php?main_pa ... Path=35_36

Saludotes.
Por Majote
hola tae, tengo un twin que me gustaria equipar para fpv pero no tengo idea del tema quiero empezar por motorizar con trifasico pero no se que motores serian adecuados,estuve mirando en la pajina unitedhobbys pero no se cual escoger para mover todo el peso extra,un saludo de valencia.
Por tae
Hola Majote.

Yo tengo dos 2408-21 de Himodel, junto con un regulador E Fly de 33A para cada uno.

El 08 con una hélice 8,4 tira de 600grs con lo que tengo 1,2Kgs de empuje total que con la 9,4 subiría a 1,6Kgs pero aumentando el consumo y disminuyendo el tiempo de vuelo mas aun.

Mi avión pesa ahora 1,5Kgs. Esto es, ya no trepa casi vertical pero sigue subiendo de escándalo con un consumo contenido.

Lo malo es que también ha bajado el tiempo de vuelo una barbaridad.

Antes volaba 30 minutos con una batería Himodel de 3,6A, 3S, ahora si paso de 10 me arriesgo a quedarme "tirado".

Un conocido le ha cambiado estos por unos Axi con los que ha duplicado el tiempo de vuelo que tenía con mi misma configuración, a cambio de perder un poco de empuje.

Pero cada Axi, le ha costado 50 euros por 8-10 euros de los Himodel.

Los variadores hasta ahora muy bien, 15 euros cada uno.

La misma batería pero 2S ( menos peso ) para un 2409-12 ( 800 grs con la misma hélice y algo mas de consumo pero solo un motor ) en el Easy Star FPV me da para casi 45 minutos :shock:

Un saludo.
Por Majote
bueno tae, entonces bale la pena el easy por el tiempo de buelo,porque 10 minutos es un poco justo para fpv con el twin,porque meterle mas capacidad aumentara el peso no? que crees que es lo mejor,me gusta el tema y quiero montar medianamente el avion. un saludo.
Por tae
Hola Majote.

El Twin me parece de lo mejorcito, y te resulta util casi para cualquier tipo de vuelo, lento, cañero, limpio, con peso.... mira en este post lo que le llegué a poner encima ( me cepille los dos motores)

viewtopic.php?t=49369&postdays=0&postor ... &start=570

En este foro verás todo lo que han hecho con el y su capacidad.

http://www.aeromodelismovirtual.com/vie ... light=twin

Y en este mismo foro la configuración del mio:

viewtopic.php?t=78717

Como verás, eladiomf le metió 6,6A de batería para tener mas de 1 hora de autonomía y sus motores son diferentes, pero el a construido un UAV que también usa para FPV.

En el Easy nada tiene desperdicio, es el que inicia a casi todo el mundo y no solo en FPV.
El mio lo tengo muy simplote, es para lo que lo quería, pero cuando te cansas puedes seguir evoluvionándolo de forma sorprendente, le hacen de todo, ponerle tren, dos motores, alerones aplanandol las alas...

He vuelto ha volar hace poco el de un amigo con alerones, alas planas etc y resulta que así tiene mayor índice de planéo, con el mayor peso y refuerzos de carbono lo han puesto a 130Kmsh en FPV :shock: sin perder capacidad de volar mas lento que el Twin y para colmo ultimamente lo estoy volando desde mi jardín :shock: (no te lo aconsejo) cosa que no puedo con el Twin, mas peso mas rápido y sobre todo con el tren.

Resumo que me matan :oops: Twin algo mas exigente, mas peso, mas rápido, muy maleable.
Easy facil, tienes para aburrirte, gente ya experimentada, lo vuelve a adquirir otra vez por sus cualidades.
Por tae
Perdón, tengo que corregir el dato que di del empuje del 09 con batería 2S.
Dije 800grs y eso es para el 08 con 3S y hélice 9,4.

El 09 con 3S da 900grs de empuje.

Una vez me equivoqué al conectar la batería y le enchufé la 3S del video, pensando en el menor empuje con 2S, bueno pues aquello salió disparado como una bala hacia arriba, aparte del ruido en el video, como no me lo esperaba me di un buen susto, solo veia cielo y pensé en una avería. :oops:

Mira la configuración que ha posteado Sergio, así han subido como una exalación hasta llegar a las capas de nubes.

Pásate por aquí:

http://www.aeromodelismovirtual.com/viewforum.php?f=6

Proyectos FPV. Tienes info para reventar.

Saludotes.
Por Majote
hola tae, gracias por los consejos, estoy buscando esos motores pero no los encuentro los encuentro con mas revoluciones no tengo muho tiempo para leer tanta informacion que se comenta por el foro,me he intentado registrar en aerovirtual pero estoy a espensas de que me llegue la confirmacion y no me llega un saludo de valencia me encanta el fpv creo que me tirara mas que el vuelo en 3per, bueno te dejo y muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!