miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.
Estoy empezando a decorar mis propias canopys y solo me falta en la ultima que he hecho el barniz.
No se cual hecharle, ya que he buscado y no encuentro ninguno que sea para ello.
Quiero que quede duro y brillante a la vez que flexible.
Todos los botes que he tenido en la mano hablan de maderas y otros materiales.

Alguien que haya barnizado canopys y que le haya ido bien me podria decir cual usa???

Muchas gracias .

Saludos
Última edición por mohino el Mar, 05 Abr 2011 16:47, editado 1 vez en total.
Por Joan Cervantes
Hola Mohino en cuanto a calidad utiliza Barniz Laca de automoción , sin duda es lo mejor que puedes utilizar , lo unico es la flexibilidad , no sé exactamente cuanta flexibilidad te refieres , pero un canopy de fibra por ejemplo , da igual que el barniz sea flexible , porque igualmente llega un punto el cual el canopy se agrieta , el unico inconveniente es el precio de estos productos , que como són de altisima calidad són excesivamente caros , y para depende que trabajos , a lo mejor es más caro el collar que el perro , un saludo y espero haberte ayudado :wink:
Por nono1636t
Buenas compañeros, que pasa Mohino a ver si cuelgas alguno de tus trabajos,y referente al barniz se lo consultare a un amiguete que trabaja en un taller de chapa y pintura de hecho el es el pintor a ver que me dice.
Un saludo
PD:Mohino ya te pasare fotos del 250 cuando le ponga el pijama airwolf
Por mohino
Gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que no queria que fuera escesivamente caro la verdad....jejejjeje.
nono1636t escribió:Buenas compañeros, que pasa Mohino a ver si cuelgas alguno de tus trabajos,y referente al barniz se lo consultare a un amiguete que trabaja en un taller de chapa y pintura de hecho el es el pintor a ver que me dice.
Un saludo
PD:Mohino ya te pasare fotos del 250 cuando le ponga el pijama airwolf
Hola tio¡¡¡¡
Pues ahi van mis dos primeros diseñoas con un aerografo que me regalaron en navidad.
El primero es el naranja y no quedo tan mal.....
El que me ha quedado mejor es el rojo.....
Por eso lo quiero barnizar con un buen barniz.

Espero que os gusten.

Y espero esas fotos del 250 fuselado¡¡¡¡

Saludos
Adjuntos
primer trabajo.JPG
Mi primera cabina decente
a lo fusuno.jpg
Estilo Fusuno
alo fusuno 1.JPG
Estilo fusuno
a lo fusuno 2.JPG
Estilo fusuno
Por nono1636t
Mohino eres un artista pero tu esto ya lo habías tocado antes si no es que te corre el arte por las venas jejeje
Un saludo y espero futuros trabajos
Por mohino
nono1636t escribió:Mohino eres un artista pero tu esto ya lo habías tocado antes si no es que te corre el arte por las venas jejeje
Un saludo y espero futuros trabajos
Me alegra que te guste.

Pues la verdad es que asi tan fino no me habia puesto nunc....
Lo unico que habia pintado es con pistola de pintor, vamos grandecita.....y poniendo cinta de carrocero en plan "grande", pero asi tan en pequeño y con tanto detalle la verdad que nunca.
Esta es la segunda o tercera cabina que pinto.
Lo que me falla es la imaginacion de "que pintar", por eso he tenido que copiar diseño como el de fusuno, o ideas de trazos , mascaras y dema......
No son iguales ni por el forro pero de ahi han salido las ideas que yo no tengo.......jejjejejej

Saludos
Adjuntos
FUC-TX632EXEa.jpg
FUC-TX632EXEa.jpg (60.69 KiB) Visto 861 veces
DSC01107.jpg
Por nono1636t
Hola Mohino acabo de hablar con mi amiguete y me dice que barniz del bueno lo venden en garrafas de 5l y el precio sobre 120€ mas o menos,mas luego aparte el catalizador,en total te salen unos 7l de barniz por unos 140€ mas o menos.
Si quieres mas detalles de marcas de barniz o algo me lo haces saber y te pongo en contacto con el.
Bueno ya sabes que la comisión seria un canopy personalizado jejeje.
Por jamat
Hola mohino:
¿porqué no pruebas el barniz de poliuretano que se usa para el parquet,una vez seco se queda como el cristal,creo que te podria valer.Lo puedes comprar en tiendas donde vendan tarima de parquet,creo que se llama dinacril y es de dos componentes,una vez lo mezclas se empieza a endurecer,pero te da tiempo de sobra para aplicarlo espero que te sirva.Ademas vale unos 8 euros cada bote y son de un litro lo puedes usar varias veces.
Saludos
Jamat :)
Por sentos21
Buenas mohino n tengo ni idea del barniz pero me gusta mucho los trabajitos q haces,me han entrao ganas de pedirte un uno.....jejeje :D :D :D
Por mohino
Hola a todos.

Gracias por vuestros aportes y perdon por la tardanza en contestar, no tenia el hilo con aviso al correo.
Pues ahora estoy con la cabina secando por que he pillado un barniz que me ha buscado el colorista de mi fabrica, (favor por favor) me ha dicho que si le pintaba una cajita, que me lo conseguia "by the face" que pediria una muestra de pintura a nuestro proveedor habitual, y una muestra para nosotros es un litro jejejejejejje.
Lo dicho , la tengo secando , y mañana la tendre sequita.....
Ahora esto con otro proyecto asi que cuando lo termine lo pongo OK?
Y ya se me ha apuntado algun coleguilla del club que quiere que le cambie el aire a alguna de sus canopys.
De momento estoy con una de un 600 E y a ver que sale.

La verdades que es muy dificil sacar tiempo entre semana por que tengo un crio de 5 años y no me deja hacer nada "fino", tiene que estar metido en todos los ajos....y ya se sabe.

saludos
Por mohino
Hola a todos.
Aqui pongo un par de fotillos de mi ultima cabina como os prometi ,que se la he pintado a un amiguete , para su t-rex 600 ESP 3G.
Va mejorando la cosa.......poco a poco.
Por cierto es copia de otra que vi en internet.....ejjejejje

Espero que os guste.

Saludos
Adjuntos
Photo 029.jpg
nueva
Photo 030.jpg
nueva
Photo 028.jpg
la anterior pero con buena luz
xxx5n.jpg
de aqui lo he copiado, no es igual .....pero.......
Por mohino
HOla a todos.
Pues aqui estoy otra vez con un nuevo diseño de un canopy para un amiguete.

Al final la he cagado un poco añadiendole demasiados polvos de perlado al barniz y no me a quedado muy vivos los colores pero bueno......asi se aprende

A ver que os parece y por cierto.....me gustaria que la gente pusiera tambien sus cambios de look para coger entre todos ideas y truquillos.

Espero que se alargue el hilo y que todos podamos aprender un poco mas.

Saludos
Adjuntos
Photo 035.jpg
Detalle del castigador
Photo 037.jpg
al sol¡¡¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!