miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lunak
Buenas

Estoy montando el depósito de un Jumper 25 y tengo un problema: este depósito es muy estrecho y un poco corto, y cuando le pongo la pesa para que quede a 1 cm del fondo más o menos, me encuentro con que no cae cuando giro el depósito (lo que sería un picado).

No se si hay pesas en el mercado más pesadas, o si debo alargar el tubo de silicona del interior para que quede doblado en el fondo. ¿Qué me aconsejais? Lo que no quiero es volarlo así, porque en un invertido o un picado se para.

Saludos y gracias.
Por jesús n.mosquera
Hola, creo que te preocupas en exceso, verás
a.- el tubo del péndulo no debe doblarse, porque se podría estrangular
b.- en un picado en el peor de los casos habrás caido 20 metros en dos segundos,normalmente no debia de pararse el motor
c.- el combustible por inercia aunque la posición sea de picado, debe de irse hacia la trasera del depósito
d.- independientemente de la geometría del depósito, el péndulo en invertido, si se desplazará a la pared inferior en ese momento, salvo que el tubo fuera rígido
saludos
Por lunak
Gracias MALAPATA, el punto -d es el problema: he probado a poner el depósito boca abajo y la pesa se atasca (no cae), porque el tubo, aunque flexible, es bastante corto y enseguida la pesa topa con la pared.
Por jesús n.mosquera
hola, péndulos mas pesados si podrás encontrar, pero me extraña, si no llega al fondo, que no caiga al invertir la postura, busca un tubo de silicona mas flexible, que tambien lo hay
un saludo
Por antoñete
A ver, yo creo que el tubo del pendulo no deberia de doblarse tanto, no vaya a ser que luego no vuelva a su posicion, y eso si seria una parada segura, en mi opinion el pendulo tiene que moverse con libertad por la parte trasera del deposito (que es en donde por inercia esta el combustible, incluso en los picados) y no en la parte delantera, de hecho a mucha gente le suele ocurrir que despues de algun golpecillo tonto el motor no va bien, y es porque el pendulo se a quedado doblado hacia adelante.

Si con el deposito vacio mueves el avion en diferentes posturas, y se olle como golpea el pendulo en las paredes, no te preocupes que esta bien.

salu2
Por lunak
OK, quizá me estaba preocupando demasiado. Ya he montado el tanque y la pesa se mueve libre de lado a lado del depósito.

Respecto a lo del péndulo doblado hacia adelante, le pasó a un servidor con un Classic tras unas priuetas un tanto violentas: el motor rateaba y se paraba cada dos por tres.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Por xevi87
Lunak, si el pendulo se mueve por todo el final del deposito ya no tendras ningun problema.

El pendulo nunca debe doblarse, siempre debe estar atras, aunque en un picado el combustible se situe en la parte delantera del deposito, nunca tendras tiempo de gastar el combustible del carburador y el que hay en el tubo del carburador. Incluso a veces se monta un trozo de tubo de laton dentro del deposito para que el tubo no se doble hacia delante.

1 saludo.
Por Blond Devil
Nunca y repito NUNCA deveria moverse el pendulo hacia la parte delantera, a mi me ha pasado que de un aterrizaje forzoso el pendulo se me desplazo hacia adelante y luego el motor se me paraba en cuanto el avion trepaba porque el pendulo no volvio a su sitia despues, el pendulo deve moverse con total soltura por la parte trasera del deposito, pero nunca ir hacia la parte delantera, y vuelvo a repetir NUNCA, se que este hilo esta parado desde hace casi 2 meses, te contesto porque aunque seguro ya esta resuelto el problema que tenias, puede servir de referencia a futuras dudas de demas compañeros.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!