miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por corderon
si que hay remedio para eso.
Yo siempre llevo en el coche y a mano una manta para que si pasa eso se la tiras encima y se detiene.
Le paso a un amigo se le solto la batería y el heli quedo dando vueltas sin parar cogi la mata se lo tire encima se enrosco en la misma y se detuvo sin sufrir ningún daño.
Un consejo llevar siempre una matita a mano :twisted:
Por CHaRLyTo
Hombre, para los glow está bien, pero para los electricos si le hechais la manta jodeis tambien el variador y el motor.

Así que no se que es peor.

Saludos
Por jaimerioco
ademas de la manta un balde de agua para rematarlo
Por fermoral
Hola:

¿Pero y el idle por qué no lo quitaba, es que se le quedó pillado o qué? :roll:
Por jaimerioco
pos Con el rato que se pega destrozandose ya le daba tiempo a pensar en ello. :idea:
Por Gelete31
Supongo que no lo conseguira parar,por no haber amarrado bien la bateria del bec o bien llevaba un paquete de pilas puesto de aquella manera y se le ha soltado.
una vez que el receptor se queda sin corriente,ya puede el amigo hacer lo que quiera,que no se va a parar el motor.
salvo con la manta de corderon... lo malo que arda la puñetera manta!!!
Bueno en cualquier caso eso no se le desea ni a los enemigos,aunque los compañeros de vuelo son todos amigos.

Saludos
Por Jose Luis Lerma
Yo en mi helicoptero glow llevo en el gas una goma elastica mui poco densada con un servo futaba 9202 si se queda sin coriente el motor se queda a relentin
Por corderon
la manta es super efectiva

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!