miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hola amigos, estoy esperando el fin de semana para probar el spitfire de aeroglow, de 1,84 env. y hoy lo he pesado a falta de medio depósito de gasolina y ha pesado en bascula "SIETE KILOS" he tenido que ponerle en el morro doscientos gramos de plomo.
Si alguien tiene uno y quiere comentarme lo que pesa el suyo y como vuela me servirá a mi para hacerme una idea antes de salir. Un saludo
Por chematronik
No te asustes ..el peso es normal ....ojo con los giros cerrados y la baja velocidad .Por lo demas veras que es facil de volar ,un vuelo noble y estable solo piensa en que no es un avion para dejarlo colgado el hachazo es de susto y la salida si no tienes un buen motor para agarrate los machos ,las tomas largas y con un pelin de velocidad piensa que son 7k.
Adjuntos
286373654_qfpkF-M.jpg
Volando en Porriño ,las fotos son hechas por uno de los socios del Club Furaventos un artista de la fotografia ....
286378691_tLfCP-M.jpg
286378419_vQxGj-M.jpg
286378866_XGB6z-M.jpg
286378893_jYd96-M.jpg
Por daniela
Hola, pues lo de los siete kilos ya está superado.
Efctívamente es un poco bastante rápido al entrar pero el vuelo que tiene es espectacular.
Por si teneis alguna idea os cuento que he estado apunto de no volarlo hay por interferencias a medio gas solo a medio gas a tope y ralentí nada. pues se movían los servos de alerones gas y flaps, cuando esto ocurría estaba en boxes junto a una valla y techo de plancha, he salido para probar solo por el suelo y en cuanto me disponía a desmontar me he dado cuenta que no me hacía absolutamente nadam he entrado enboxes y tampoco me hacía nada de nada. he volado sin ningún pico de nada y no lo entiendo. Un saludo.
Por cierto lo del tacataca me ha servido para dos vuelos y la he quitado y he evitado una rotura de hécile con una piedra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!