miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PFG
Hola, recien arme un aeromodelo y coloque un motor .46, al volar me dijeron que el motor es muy grande para el avion (por la fuerza) que le deberia poner un .25; ¿que peso debe tener un avion para volar con un motor .46; como se le puede aumentar el peso para no desbalancearlo, la unica solucion es cambiar el motor?? Gracias por su colaboración.
Por JQA
El motor adecuado no solo se debe al peso, sino también a las dimensiones. Si aumentases el peso harías que el avión tuviese que ir más rápido para poder volar, lo que no es muy propio de un entrenador. además en caso de parada del motor, cosa nada infrecuente te encontrarías a los mandos de lo que se denomina vulgarmente un aeropiedro.
El incremento de peso no es por tanto una solución adecuada. Si el motor para el avión es un 25 pues necesita un 25 y no hay más.
Por Jim
Hola PFG.
Ya tengo un numero telefonico en donde puedes conseguir el motor .25
Jaime.
Por Mas
Para poderte decir algo, necesitaria saber las dimensiones del avion.
Por PFG
[quote="Mas"]Para poderte decir algo, necesitaria saber las dimensiones del avion.[/quote]

Hola, tiene como dimensiones: Extensión de Ala 1,35 mts. Largo ,95 mts.
Que mas medidas necesitas???
Agradezco tu colaboración.
Saludos,
PFG.
Por Mas
Con esas dimensiones, un 25 es ideal.
Un 46 seria demasiado.
El entrenador que yo tengo, es te svenson y tiene esas medidas, (más o menos) y le calzo un 25 de Webra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!