miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jhonnys68
Estoy pensando cambiar mi OS 46 AX por el ASP 61 FS y no encuentro por ningun lado los datos del peso, quiero decir.... hay datos del peso, pero no especifican si es con escape o sin escape.
Encuentro que el OS pesa sin escape 375 g y con el de origen 489 g y el ASP 445 g, pero sin mas datos...
Mi intencion es colocarlo invertido y ponerle a la salida un codo a 90º para que salga el escape por debajo y no me estropee la carena de un Tiger Moth (Phoenix Models), pero no se si con todo esto se me va de madre el peso.

Alguien lo tiene o lo sabe?
De paso me podeis dar algún link o consejos para el rodaje?
Será mi primer 4 tiempos y supongo que podré seguir con el combustible que tengo al 10% de nitro (comercial, no casero)
Por jhonnys68
Vale, pero mas de lo mismo, esto es lo unico que veo:

Cilindrada: 9.95cc
Gama de revoluciones :2,100-10, 500 (rpm)
Output:0.83/10,500(kw/rpm)
Peso: 444g
Prop Adaptado: 11 * 6.12 * 8

Marca: MAGNUM

Y asi, en todas las paginas incluso las de Just-Engines
Por picachu
Buenas,

y mi pregunta es... y que más dará que sea con escape o sin?? La variación de peso será de 30 o 40 gramos a lo sumo. Vaya, personalmente yo no sería tan quisquilloso con los pesos, porque al final casi todos los aviones necesitan ser equilibrados de CG añadiendo algo de plomo.

Y todo lo que digo es sin acritud...

Un saludo,

Picachu
Por jhonnys68
30 o 40 Gramos ?????? Estas seguro???
El escape del os 46 pesa 114 g y una cosa es que tengas que equilibrar con esos 30 o 40 adicionales y otra meterle 100 de más en el morro y 100 en la cola para compensar.
Vamos, que no es por ser quisquilloso.
Por picachu
Buenas,

fíjate que el escape de un 4T no tiene nada que ver en dimensiones con uno de 2T. Asi que si el de 2 tiempos pesa sobre 100gramos, el de 4 tiempos como minimo pesa la mitad.

Un saludo,

Picachu
Por jhonnys68
Hombre ya imaginaba que algo menos pesaria aunque solo sea visualmente.
Espero que estes en lo cierto, pues me vendria muy bien y no tendré que poner plomo en la cola.
OS con escape : 489 gr
ASP 445 + 50 aprox de escape: 495 gr.
Por Ernes
Hola. Yo tengo un ASP 91 fs y aunque no he pesado el escape Picachu tiene razón, el peso es ínfimo, dudo que llegue a los 50 grms, y eso que este es un motor mayor. No lo tengo ahora en casa, pero lo pesaré por curiosidad y te diré.
Saludos
Por jhonnys68
Ok Muchas Gracias.

A ver si me cuentas tambien el metodo de rodaje y consideraciones a tener en cuenta y en diferencia a los dos tiempos ya que será mi primer 4T.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!