- Lun, 30 Nov 2009 20:08
Estoy pensando cambiar mi OS 46 AX por el ASP 61 FS y no encuentro por ningun lado los datos del peso, quiero decir.... hay datos del peso, pero no especifican si es con escape o sin escape.
Encuentro que el OS pesa sin escape 375 g y con el de origen 489 g y el ASP 445 g, pero sin mas datos...
Mi intencion es colocarlo invertido y ponerle a la salida un codo a 90º para que salga el escape por debajo y no me estropee la carena de un Tiger Moth (Phoenix Models), pero no se si con todo esto se me va de madre el peso.
Alguien lo tiene o lo sabe?
De paso me podeis dar algún link o consejos para el rodaje?
Será mi primer 4 tiempos y supongo que podré seguir con el combustible que tengo al 10% de nitro (comercial, no casero)
Encuentro que el OS pesa sin escape 375 g y con el de origen 489 g y el ASP 445 g, pero sin mas datos...
Mi intencion es colocarlo invertido y ponerle a la salida un codo a 90º para que salga el escape por debajo y no me estropee la carena de un Tiger Moth (Phoenix Models), pero no se si con todo esto se me va de madre el peso.
Alguien lo tiene o lo sabe?
De paso me podeis dar algún link o consejos para el rodaje?
Será mi primer 4 tiempos y supongo que podré seguir con el combustible que tengo al 10% de nitro (comercial, no casero)
Nunca hay mal que por bien no venga.
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------