miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por espino de fuego
hola soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente, tengo dos baterias

1. 11.1v 2200mah 3s1p 25c 180 g
2. 11.1v 2200mah 3s 25c 160 g

cual es la diferencia? porque pesa mas una que la otra?
Por Sami
Maria, 22 años, 1,75mts de altura, 52 kg. de peso.
Carmen, 22 años, 1,75mts de altura, 59kg de peso.

¿Cual es la diferencia?, pues entre otras cosas, la diferencia son 7kg. de peso.
¿Por que pesa mas una que la otra?, pues porque estara mas gorda.

Con las baterias pasa lo mismo, una mas de las caracteristicas es el peso, obviamente a igualdad de resto de caracteristicas, siempre sera preferible la bateria que pese menos y normalmente por ese motivo sera mas cara. :wink:

La mejor bateria sera la mas pequeña en tamaño, la que pese menos, la que sea capaz de almacenar mas cantidad de energia, la que sea capaz de descargarla con mas rapidez y la que sea capaz de aguantar mas ciclos de carga/descarga. Los fabricantes tienen que jugar con todos estos factores para intentar lograr el mejor equilibrio. :wink:
Por espino de fuego
solo decirte que esa es la teoria
pero la que mas pesa me salio mas cara que la que pesa menos.. 40 E de diferencia.
Por Sami
Tambien habria que mirar el resto de caracteristicas, no siempre lo que pone la pegatina es verdad. :wink:

Si hablas de marcas distintas tambien pasa lo mismo, la marca la pagas.

El precio es libre, cada cual pone el que cree conveniente y no es lo mismo comprar en España que en China.

Siempre hay ofertas y promociones.

Sea como sea, cuanto menos pese mejor. :wink:
Por Jorge Luis Borges
Sami: Tienes el Teléfono de Carmen?
Por Sami
Jorge Luis Borges escribió:Sami: Tienes el Teléfono de Carmen?
Pues conozco a muchas Carmenes y Carmencitas, deberias especificarme un poco mas a quien te refieres, pero de todas formas, te adelanto que no suelo quedarme con los telefonos de nadie, a lo sumo tendre su numero apuntado en la agenda del mio. Si te refieres a la que pesa 59kg, lamentablemente, no dispongo de su numero. :cry:

P.D.- Cuanto tiempo sin saber de ti, como podras comprobar, he intentado responderte lo mas rapido posible para que no te enfades. :wink:
Por Jorge Luis Borges
Sami.: Un verdadero placer el contactarme nuevamente contigo. Lo de Carmen, como sabrás, sólo fue una chanza. Considéralo una travesura de mi parte. Ciertamente estoy muy alejado de estas actividades, puesto que mis obligaciones y dedicación a mis pacientes, (Recuerda que ejerzo la medicina), prácticamente me absorben la mayoría de las horas del día. Mis sinceras salutaciones a ti y a toda esta comunidad, tan cara para mis afectos.
Muy sinceramente.
Jorge Luís Borges
Por Sami
Jorge Luis, me alegro que andes por aqui, el tiempo nunca se tiene, se busca para lo que queremos, asi que de vez en cuando, rebusca un poco y nos haces una visitilla. :wink:

Entendi de sobra el sentido de tu post (no solo los medicos tienen sentido del humor :lol: ) y me llamo la atencion leerte despues de tanto tiempo, espero que entre paciente y paciente, por lo menos puedas volar en el simulador, eso si, no lo hagas usando la pantalla del monitor de ritmo cardiaco de algun paciente en estado critico. :wink:

Saludos.
Por espino de fuego
entonces no hace mucha falta que sean de marca conocida, simplemente se compran y se prueban y despues ya se decide
gracias por aclarame las ideas un poco.
Por Sami
Si la descarga que marcan es verdad (por ejemplo 25C), si la capacidad que marcan es verdad (por ejemplo 2200mah), si las dimensiones y pesos son similares, pillate la mas barata, otra cosa es que nos mientan con los datos, pero eso lo he visto tanto en baterias de las mas caras como de las mas baratas. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!