miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Aspim
Hola:

Me gustaría saber si unas baterías de alrededor de 300grs, un packs de 4 elementos de NiCd de 2400mAh de Sanyo, son demasiado pesadas para un raptor 30 o no.

De ser muy pesadas con una de 1700 (más de mitad de peso) me permitirán una buena autonomía, de momento voy a vorar con servos analógicos, pero espero algún día pasar a digitales...

QUe me decis???
Adjuntos
t_40.jpg
Batería de 2400
t_40.jpg (6.01 KiB) Visto 639 veces
Por Dreams
YO uso esas, pero no sabia ni que pesaran 300 gr, a mi me van muy bien.
un saludo
Por JULIAN
:D Yo usaba en el raptor 30 baterias de 4 elementos y 2700 mhA. No se que peso tendrian pero en todo caso más que cuestión de peso es cuetión que el heli esté equilibrado. Un saludo
Por Aspim
Ok.. pero el mio es un 30 no un 60, y por eso no me quiero pasar de peso... creo que me voy a decantar por las otras por si acaso...
Por Aspim
Ok gracias...
Por ppp0
Pues a mi me da que te van a ir bien.

Carga el helicoptero con medio tanque de combustible, ponle las baterias y levantalo por el flybar o portapalas a ver si cuelga de morro o de culo.

Prefereiblemente equilibrado pero de no ser asi es mejor que le pese un poco el morro.
Por Aspim
Gracias por el consejo, lo haré...
Por emiza
yo uso unas sanyo de 2500 mA en tamaño R-6

no se lo que pesan pero desde luego son mas pequeñas que el pack de la foto.

ahora busco algo mas de milis ya que con el consumo actual que tengo con 2500 tengo solo para 3 vuelos.

cuando las encuentre ya os dire los pesos y donde conseguirlas.
Por spanier13
Hola

para los que buscais milis y peso tienais la opcion de un pack de lipos con un regulador de voltaje.
Tiene su pro y contras como casi todo en la vida.
pro:

5.1V para los servos -->asi mas rapidos y mas potentes.
mas tiempo de volar (4000milisque son bastantes)

contra:
mas caro a la hora de comprar
cargador para lipos
mas tiempo de carga
pueden romperse en caso de CRASH

pero buen los que miramos a la potencia y rapides de los servos acabaremos a esto. A mi personalmente me gusta mucho.

Saludos
Por emiza
a ver siguiendo el post

he encontrado unas baterias

tamaño 25,3 x 49,5
NI-MH
peso 75gramos

4500mA

con lo que tendriamos un pack de 300 gramos mas la funda mas los cables etc no mas de 320 gramos

creo que voy a probar esta opcion,

tengo un colega que vuela con lipos con su reductor de tension
pero como comentais el problem es su alto precio.

ademas del propio regulador de tension , que ya le estas metiendo mas electronica al heli y aumentado por lo tanto las posibles fuentes de averias

cuando tenga el pack os paso fotos y pesos finales y por supuesto su operatividad en un 50.
Por Igb
yo tengo unas 2400 y vuelo con un servo digital, me dura para todo el fin de semana con sobras, asi que con las de 1700 te sobra (puede que tengas algun problema con el centro de gravedad)

por seguridad ponle un medidor de voltaje de los de lucecitas y asi sabes como vas

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!