- Jue, 09 Ago 2018 22:30
#1387650
Hola a tod@s.
Tengo un problema con un velero escuela. Es un velero que compre de segunda mano, que habia estado volando con un motor glow y que yo tengo pensado en motorizar electrico. El caso es que el que lo tenia antes tenia las alas desmontables, y se unian con bayonetas. Yo las he pegado definitivamente porque me gusta mas asi, pero ahora me han quedado muy desequilibradas. No se como irian antes porque las bayonetas de union no me las dio y no las llegue a probar. El caso es que ahora necesito añadir 18 grs de plomo en un extremo del ala para que se quede equilibrada. Mi pregunta es si considerais que esto es aceptable para equlibrarla o es excesivo. Yo he pensado quitarle peso en la semiala mas pesada, pero poco le puedo quitar ya que las costillas son de plastico y aunque tenia pensado hacerle unos agujeros recortados al contrachapado que lleva en el primer tercio del ala, creo que aun asi poco peso le voy a reducir y puede que la estructura se quede muy fragil.
Espero vuestras opiniones. Gracias
Tengo un problema con un velero escuela. Es un velero que compre de segunda mano, que habia estado volando con un motor glow y que yo tengo pensado en motorizar electrico. El caso es que el que lo tenia antes tenia las alas desmontables, y se unian con bayonetas. Yo las he pegado definitivamente porque me gusta mas asi, pero ahora me han quedado muy desequilibradas. No se como irian antes porque las bayonetas de union no me las dio y no las llegue a probar. El caso es que ahora necesito añadir 18 grs de plomo en un extremo del ala para que se quede equilibrada. Mi pregunta es si considerais que esto es aceptable para equlibrarla o es excesivo. Yo he pensado quitarle peso en la semiala mas pesada, pero poco le puedo quitar ya que las costillas son de plastico y aunque tenia pensado hacerle unos agujeros recortados al contrachapado que lleva en el primer tercio del ala, creo que aun asi poco peso le voy a reducir y puede que la estructura se quede muy fragil.
Espero vuestras opiniones. Gracias