miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OVNI_coupé
Necesito saber cual es el peso de un calmato trainer con el motor(46ax), bateria(1700ma) y la electronica ya que estoy terminando de construir el mio y a falta de llenar el deposito se me queda en casi 3500g

es mucho tiempo el que llevo re-construyendolo y no quisiera llevarme un disgusto, gracias
Última edición por OVNI_coupé el Lun, 11 Ago 2008 18:00, editado 1 vez en total.
Por OVNI_coupé
haber si alguien me puede pasar la informacion que estoy loco por terminarlo ya, y no me atrevo a entelar el ala por si acaso debo quitarle peso :wink:

un saludo
Por jesús n.mosquera
hola, ¿ acaso lleva revestimiento antinuclear de plomo ?, ayer pesamos un calmato, con servos futaba 3001, motor TT46 pro, batería Nmh 2000 y daba en la báscula 2390 grs
un saludo
Por OVNI_coupé
:shock: :shock: :shock: mi gozo en un pozo

el mio es el de ala alta, haber si me estas diciendo el peso del sport...

supongo que volar un calmato de tres kilos y medio es una locura :cry:
Por _ShoGo_
puff. Como lo has reconstruido? Seguro que está bien el peso?
Por jesús n.mosquera
hola ovni................., te hablo del entrenador de ala alta Calmato 40, que demonios le has puesto para que sume mas de 1 kg, vuelve a pesar no te hayas equivocado, un entrenador de 3,5 kgs. necesita minimo un .60
un saludo
Por _ShoGo_
un 60 y 2m de ala..
Por jesús n.mosquera
hola, claro asi te sale un ladrillo de mas de 80gr/ dm2,
saludos
Por OVNI_coupé
FALSA ALARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

estaba usando una bascula de balanza un tanto rudimentaria de mi padre y me he hecho un lio con los contrapesos

conclusion, mi pequeñin tendra un peso final de 2,320 Kg (en orden de vuelo)

como loco estaba ya agujereando el ala :lol:

muchisimas gracias por la ayuda... se aceptan collejas del 8 y medio jaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!