miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FRAN_28X
hola todos,

Tengo un Easy Star y quería consultaros acerca del peso. Ahora mismo, con toda la electrónica montada y las baterías puestas me pesa 700 gramos exactos. ¿Cómo lo veis? ¿Es demasiado?
Gracias.
Fran.
Por Jesús
Tranquilo que vas muy bien de peso. Es más te diría que tal vez demasiado ligero. Para llano y días sin viento, estás en el peso ideal, pero si hay viento o quieres hacer "pinitos" en las laderas, tendrás que lastraslo aún más.

En mi opinión, el peso ideal para un Easy polivalente está en torno a los 800 gramos.

Un saludo.
Por Enrique González
Hola.
Yo he tenido 4 EasyStar.
El 2º con alerones, 4 servos HS81, un variador CC Spit 25, 7 elementos KAN de 950 mAh y unos "generos" refuerzos de cinta con fibra, me pesaba 750 gr.
Le he volado en monton de sitios, llano, ladera, con aire, sin aire...
Vaya, que me voy del tema, 700 gr esta muy bien.
¡Disfruta de él!
Adjuntos
AUT_1660.JPG
Por Victor Otero
jeje,pues yo,con bateria de 6 elementos,que es como vuelo casi siempre,me pesa 925 gramos,ma o meno,y con 8 elementos que lo vole algunas veces se va a 1200 gramos,fijate si tienes margen :lol:
Por Jaime
Como es posible que haya tanta diferencia de peso (de 700 a 1200 grs) entre dos aviones iguales?
Por Igb
los refuerzos, las pilas nimh con dos elmentos de regalo...
pero mientras vuele (con 1200 gramos sera rapidisimo y entrara en perdida a la 1ª ¿no?)
Por Victor Otero
en mi caso,por ser un poco animal,la bateria de 8 elementos si mal no recuerdo pesa mas de 300gramos,a lo que hay que añadir el correspondiente contrapeso en la cola.
pero no es lo normal :lol:
Por Victor Otero
con 1200 es un tiro,pero no lo probe demasiado por que con el cono de goma de serie se pasaba y perdia la helice,a ver ahora con el adaptador metalico,de todas formas el motor se calienta demasiado.
las entradas en perdida las entreno bastante con la de 6 elementos(925gr en orden de vuelo)me gusta forzarlo hasta que pierde demasiada velocidad y mete el ala,o cae el morro,es mi entretenimiento favorito.
bueno,y tambien hay que añadir servos y receptor estandar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!