miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FONTA
bueno señores, aver si alguin me echa una manita, resulta q despues de leer muchos post sobre el jupiter, ninguno me aclara el peso una vez todo montado, explico el mio. llevo motor tt-46 pro, baterias de 6v. y 4 servos, el avion pintado con pintura de coche, segun los post leidos con estas caracteristicas debe volar muy bien, mi pregunta se refiere al peso q debe tener + - con todo colocado, pues la vascula donde yo pese el mio o me engaña o son 3.5Kg. y quisiera saber si estoy bien o muy pesado para el motor q he puesto.

saludos y gracias
Por manolito
yo tengo el ready tambien pintado igual con tt46 con sus pegatinas etc y tira q se las pela y le puse unos flotadores , tienes un video en esta pagina.
Por mivion
Pues mira que lo he visto volar muy bien con un 46 FX, pero dudo que pesara tanto, yo diría que unos 2'8 o 3kg a lo máximo, tanta pintura le has puesto?

Un saludo.
Por sko
Hola David, je je ¿tu por aqui?.Soy Alvaro. No te preocupes por el peso del jupiter, porque lo he visto volar muchas veces y es un avion que vuela muy bien, es una pabica, eso si, no le pidas muchas acrobacias. Chao, ya nos veremos.

8)
Por antoñete
Hola chicos, el peso del avion segun el fabricante anda entorno a los 2´800 gramos, la verdad no he pesado el mio y eso que lo he pintado con esmalte de poliuretano y por encima le he dado una mano de barniz de suelos, todo ello a brocha, osea que que por mucha pintura que le hallais dado no creo que ninguno le halla dado tanto como yo, y aun asi tira de sobra, eso si yo lo llevo con un OS 55. En cuanto llege a casa lo peso y a lo mas tardar mañana os lo digo aqui mismo, a lo mejor me llevo una sorpresa.

Saludos
Por FONTA
bueno señores, rectificamos la p bascula del vecino, hoy he cogido mi bascula de precision para gases refrigerantes q tengo en el taller y esa si va bien, bueno el peso es de 2.970 Kg. esto ya me cuadra mas. verdad

manolito, he visto el video una pasada con los floradores, genial.
mivion, de pintura tiene mas bien poquito, pues ya lo alberti a mi amigo chapista q no se pasara, pero como puedes ver mas bien a sido fallo de la bascula hay q joerse.
sko, saludos ya nos vemos.
antonñete, tambien tienes fotos por el foro no?, creo a verlas visto un avion pintado en verde, con vileta o purpura verdad muy guapo.

bueno gracias a todos y saludos, pondre unas fotillos si me aclaro pa q lo veias como a quedado. :lol: :lol:
Por antoñete
Bueno pos lo prometido es deuda, aunque ya veo donde estaba el problema. El mio ha dado un peso de 2´900 gramos justos.

En cuanto a lo de las fotos, te dire que no tengo ninguna puesta todavia en el foro (del jupiter) pero tengo intencion de hacerlo, haber si este finde lo hago, lo tengo pintado en rojo y azul.

Saludos y a volarrrrrrrrrrr.
Por FONTA
este es el vicho
Imagen
Por antoñete
Muy bonito FILIPO 31, por hay he puesto yo fotos del mio, a ver que te parece, por cierto una pregunta, cuando dices que lo has pintado con pintura de coches, a que pintura te refieres ¿ a los sprays que se compran en cualquier centro comercial ?

Saludos
Por FONTA
antoñete, me lo pinto un amigo mio chapista con pintura q utilizan en el taller de coches, y me lo seco al horno, todo una pasada, por cierto este fin de semana lo he probado y de marabilla, como vuela, espero disfrutarlo mucho

un saludo. :wink:
Por antoñete
Joder que suerte, ¿si yo tuviera un amigo chapista? que lo disfrutes.

Saludos
Por ayayay
consuelate, peor seria tener un amigo chapero
Por Sami
ayayay escribió:consuelate, peor seria tener un amigo chapero

:lol: :lol: :lol:
Por antoñete
Muy buena la respuesta, si señor. De todas formas aunque tuviera un amigo chapista lo hubiera pintado yo, por el placer de hacerlo y saber que lo ha echo uno mismo, eso si, le pediria consejos sin dudarlo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!