miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por spach_1
hola a todos, estoy a punto de estrenar mi katana de dos metros de envergadura (de la casa jamara) con motor zdz 40 rv, tengo el problema del CDG pues le tengo que poner peso en el morro.

Alguien del foro que tenga este mismo avion con el mismo motor, me podriais indicar el peso final (mas o menos ) sobre el que se mueve este avion en orden de vuelo????

Muchisimas gracias y saludos
Por FENIX
Hola,el mio sale en 6400kg con el deposito vacio,con el zdz 40rv con escape pits
el CG va en la vayoneta,aunke yo lo llevo unos 2cm mas retrasado
Las baterias de ignicion y servos las llevo detras del parallamas y servo de direccion en cola.

Un saludete
Por viellus
que tal van esos motores, tenía previsto comprar uno pero he leído en la otra sección de que son duros para arrancar.
Saludos.
Por FENIX
Pues el mio arranca a la primera siempre,los nuevos ya no tienen ese problema (o por lo menos el mio)
en otro post he visto un carburador y el mio es diferente,supongo k por eso arranca a la primera.

Un saludete
Por naxete
Yo tengo un zdz 40 montado en un extra y arraca a la primera.

Salu2 :!:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!