miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola majos hoy he pesado mi zoom por curiosidad y me ha dado una cifra de 585g con lipos de 2200 incluidas, el gy 401 y algunos upgrades metalicos.
¿cuanto os pesa a vosotros? el zoom o :?: :?: el trex (con las baterias incluidas)
Por yosh
Mi trex, con baterias de 2400, gyro 401, micro servos, y algunos upgrades metalicos, pesa 667 gramos, es una burrada, pero que una autentica burrada, y eso que lo he aligerado por varios sitios, lo pasé a ccpm, y ahora pesa mucho menos de lo que pesaba antes, la lastima es que no lo pesé, pero resulta que se nota en la mano que pesa mucho menos.

yosh
Por jaimerioco
solo se lleban 120g no creo que sea mucha la diferencia
Por yosh
No son 120 gramos, es un 20% del peso, eso es lo importante.

Estoy intentando aligerarlo lo más posible, pero es que ya no se donde meterle más dremell, lo unico que me queda por hacer, es empezar a quitar tornillos ! ! !

A este paso, volaré sin patines :)

Le hice el ccpm aprovechando piezas del propio heli, pero estoy por mandar esas piezas ATPC, y atorminllar los servos contra el chasis, que eso me quitará otros 25 gramos . . . en fin, que ahi estoy, que no me decido, mañana le pego unas pruebas, y le meto la pesada final, a ver que dice que pesa.

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!