miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Hola pues viendo el tema de las ferritas en una tienda de electronica, las ferritas que tienen son válidas pero cada una pesa 19 gr.
La diferencia entre estas y las que venden las tiendas de aeromodelismo a parte del precio es el peso? ¿Qué pesan vuestras ferritas?

Parece poco peso pero tendría que ponerle 7 con lo que me dan 133 gr y esos gramos de más no me favorecen.
He pensado si no las hay más ligeras en ponerlas en cola y timón.

Saludos: Antonio
Por J.Puente
Pues te han debido dar de las gordas, gordas. Coincido con lo que dice el "jefe".

Ejemplo: Ferrita "gorda" naranja, diámetro exterior 21mm, diámetro interior 10 mm, grosor 7,5 mm. Peso 7 GRAMOS.

Imagen

2º Ejemplo: Ferrita menos gorda azul, diámetro extgerior 12 mm, diámetro interior 8 mm, grosor 7 mm, Peso 3 GRAMOS.

Imagen

Saludos
J.Puente
Por catch
Ya que se habla de ferritas, a ver si me podeis aclarar una duda,
Cuando se conectan dos servos con un cable Y, que es mejor, poner una ferrita al lado del receptor, o por el contrario dos despues de la Y, es decir una para cada servo?
Por Antonio torque
Cual de las dos es mejor? la azul o la roja?
Por J.Puente
Una sola y lo más próxima posible al receptor.

Saludos
J.Puente
Por catch
Gracias por tu respuesta JPuente

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!