miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nija
Hola amigos, tengo un hornet II y me va de maravilla, pero no soy capaz de conseguir el peso especificado por el fabricante; en orden de vuelo con motor trifasico, baterias kokam 1500, gyro 401 y servos hitec hs 55 me viene pesando alrededor de 420 gr. cuando MS especifica 360gr. quisiera saber si este peso es normal para este hely, porque lo noto algo perezoso al dar gas :?:
Gracias.
Por _GonZo_
Siento comunicarte que tienes un problema de sobrepeso grave muy grave ya le puedes ir poniendo a dieta y severa...

Para que vuele bien debe estar sobre los 300 gr.
Por kimchesa
me gustaria saber que dietas hacen tus hornets gonzo. mi hornet vuela muy bien con 330g. la verdad es 420g me parece escesivo, con esas kokam y el 401 pesa 370g. que motor llevas??
Por edrum
Nija, suponiendo que esas Kokam1500 sean 3 celulas 11.1 v , creo que vas un poco pasado, y además le sumas el 401 que són 27gr aproximadamente aún más. Prueba a quitar la carcasa del GY401 , y volar con baterias 11.v 1300mhA como máximo.
El mio pesa unos 360 gr y la verdad es que creo que va un poco pesado el pillín, pero aun puedo hacer algún vuelo decente con unas Lipo de 1300mhA.
También he oido que los profesionales del Hornet II dicen que tampoco es muy bueno llevar un HornetII aligerado.
También es recomendable que el peso del receptor no sea muy alto, dato que no has comentado.

Salu2
Por nija
El receptor que llevo es un schulze de 8 canales, el 835w, que pesa 13gr.
Ahora lo estoy probando co 3 lipos de 1200,freak, de metrotecnia que pesan 70 gr y dan 8c en descarga, enlos primeros momentos del vuelo van bien, pero en la mitad pierden potencia , teniendo incluso que aterrizar el hely, luego recuperan y vuelven a ir bien. No se si esto sera bueno para las baterias?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!