miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Heli_21
Bueno pues eso, que peso seria el mas correcto para un avion de 50 cc " aproximadamente", un saludote.
Por Hialpha
Pues el ideal, el mínimo :lol: :lol:
Veamos, si quieres hacer 3D, y que vaya realmente bien, no deberías pasar mucho de los 7 kg. De ahí para abajo, cuanto menos, mejor.

Saludos
Por josegago56
Yo diría alrededor de los 7,4 kg, es un peso ideal, es lo que me pesa mi yak 54 de Somenzini montando lo que el lleva, no creo que consigas un peso mas bajo que este en un avion de aproximadamente 2m con un 50cc y escape.
Por Sami
josegago56 escribió:Yo diría alrededor de los 7,4 kg, es un peso ideal, es lo que me pesa mi yak 54 de Somenzini montando lo que el lleva, no creo que consigas un peso mas bajo que este en un avion de aproximadamente 2m con un 50cc y escape.
Te aseguro que se puede conseguir bastante menos peso de 7,4kg en un 3D de 2 mts con un 50cc. :wink:
Por Hialpha
Mi yak de GP tiene algo mas de 2m y pesa 6.600 grs ... con el tanque LLENO :o :o
Por Heli_21
joer, que buen peso :shock: , cuantas veces lo has llevada ha hacer liposucciones :lol: . Pues mas o menos, me he aclarado, de los 7 kg i poco no tiene que subir :wink: . Un saludote. :D
Por FENIX
Hola,mi vision pesa 7.450 con el deposito vacio y va genial en 3d con el dl 50cc.
El yack de Hialpha, 6600kg con el deposito lleno es un super combo, tiene que ser la repanocha en vuelo.
Esta claro que contra mas ligero mucho mejor

Un saludete
Por Hialpha
FENIX escribió:Hola,mi vision pesa 7.450 con el deposito vacio y va genial en 3d con el dl 50cc.
... y eso que llevas cuatro servos en alerones... que si no, estarías en 7.300...

yo creo que por ahí tienen que andar los tiros.
Por Heli_21
este es el de axarmodel??, un saludote.
Por lasser
Heli_21 escribió:este es el de axarmodel??, un saludote.
El es el de axarmodel
Por casablanca
hola heli 21,si este avion lo comercializa axarmodel,y el que te escribe es de axarmodel,como bien dice laser,y sobre el peso idoneo para 3d logicamente mientras menos peso mejor que mejor,aunque en estas medidas estando alrededor de los 7,5kg diria que esta bien.pero el peso que me a salido con mi edgue 540t me dejo :shock: :shock: ,y es brutal en vuelo,sale de los torques a comerse el cielo en vertical(da susto),y lo expongo aqui para que lo sepais todos ,y si no que sami os cuente que el lo ha visto en directo,rara vez subo de medio gas,un saludito

!que conste que simplemente he aportado el peso de un modelo ,como casablanca sin mas...,pero parece que aunque no tenga firmas y demas ya no puede uno postear por aqui,creo que lo que pregunta heli 21 es si el avion es el de axarmodel,no si el es el de axarmodel.en fin un saludo
Adjuntos
mini-IMG_0676.jpg
Por Sami
Pues ejerciendo un poco como "notario", doy fe de que ese Edge con el DL50 va sobrado de motor, los aviones de ARF tienen una construccion muy liviana (la inmensa mayoria es balsa, el contrachapado solo el imprescindible) y estan pensados para vuelo 3D (sus superficies de mando son enormes), con un motor de estos chinos (DL50) son un combo muy a tener en cuenta.

Tal y como comentan los compañeros, siempre cuanto menos peso mejor, con un 50cc y a partir de 8kg de peso ya la cosa se va complicando, pero con cualquier avion (que permita 3D) y por debajo de 7.5 kg, creo que se puede hacer un vuelo 3d con un 50cc sin problemas.

Logicamente, no subira igual en vertical despues de un estacionario un avion con 6.5 kg que con 7.5kg, las caracteristicas de vuelo siempre seran mejores si nuestros aviones son anorexicos. :D

Con las construcciones que se hacen ahora creo que la talla idonea de un 3D para un 50cc seria por encima de los dos metros, los nuevos aviones de 3D para esta cilindrada vienen en su mayoria rondando los 2150mm de envergadura, lo que los hace tener una carga alar muy baja (poco peso y gran superficie alar), el mercado esta plagado hoy en dia de buenos avones para estos motores, nos cuesta escoger ya que la oferta es muy grande, los precios cada vez mas bajos y las cualidades de vuelo cada vez mejores. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!