miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanfe
Cual seria el peso idela para un ala volante de 1200mm de envergadura, contando con baterias, servos y receptor??, es decir los to para volar.

Un saludo.
Por Eduardo Nuñez
pues eso depende de si la usas para llano o ladera, si es para llano y quieres volar termicas, cuanto menos mejor pero siempre dentro de la resistencia a la flexion y torsion, para ladera puede pesar algo mas, aunque necesitara mas viento tambien, la mia pesa en torno a los 700 gr y es de poliestireno extruido, la de un amigo es de epp de alta densidad y pesa 1100gr segun me ha dicho.
Por Jose Antonio Orviz
Hola:

Una Zagi SI de 1200 con dos servos Standard para ladera, un receptor normal y un pack de baterías de 4 elementos, si se tiene un poco de cuidado al encintarla (no "cruzar" la cinta por la parte cercana al borde de fuga, no encintar alerones ni winglets, incluso sustituirlos por unos de balsa, etc.), puede conseguirse que no pase de los 500 gramos, incluso menos, ideal para condiciones de poco viento. Yo no uso Zagi (la que tengo que me regalaron la tengo prestada a un compañero), pero todo el mundo por aquí tiene la suya, y las ligeras son sin duda las que mejor vuelan.
Juanfe escribió:Cual seria el peso idela para un ala volante de 1200mm de envergadura, contando con baterias, servos y receptor??, es decir los to para volar.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!