miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordibcn
Hola, tengo una Slinger, y he pensado en adaptarla a ladera. Después de unas cuantas reparaciones el peso ha aumentado un poco..Está sobre los 880 gr con motor y 8 elementos AA. Sin motor y con 4 elementos podría estar cerca de 450 gr. Demasiado?
ya lleva servos micro

gracias
Por Garikoitz
Hola Jordi,

Yo tengo una slinger adaptada a ladera, ya que con el brushless la deje fina.
Lo que hice fue quitar el motor y todo el carenado que trae (Superior e inferior) también pegué las semialas con epoxi, los servos valen cualquiera ya que vas a tener que poner plomo en el morro, cuatro baterias AA y un receptor normal (es decir cualquiera). Luego tras centrarla le puse Ironfix en el hueco que te queda y le aplicas un poco el secador.............voilá ya tienes zagi de ladera......y va de p*** m**** :wink:

Un saludo,

Garikoitz
Por jordibcn
gracias Garikoitz, ya me habías ayudado en mis inicios de la Slinger. La verdad es que del carenado superior poco queda...Las dos semialas están pegadas desde el principio y reforzadas con una varilla de carbono ya que en pleno vuelo se doblaron literalmente.
Lo que me preocupa es que después de varios golpes y el consiguiente epoxi pese demasiado...
cuanto pesa la tuya?
gracias de nuevo
Por Josema
Hola. No tengo una Slinger, pero si he tenido varias alas volantes "zagis" de 120cm de envergadura y con 880gr sería un plomo. Ahora que con menos de 500gr es una pluma que volará perfectamente. Actualmente la que tengo pesa 525gr y va muy bien con todo tipo de viento, eso sí a partir de 10km/h.

Yo creo que un buen peso para una zagi estaría entre 400-700gr, por debajo si hace buen viento no penetrará y por encima necesitarás bastante viento para que pueda mantenerse.
Por Garikoitz
Hola Jordi,

La verdad es que aún no he podido pesar la zagi (Slinger) ya que no tengo báscula, lo que si te puedo decir es que la mia tabién lleva toneladas de epoxi así como recubrimiento Ironfix que es más pesado que el oracover. Aún así vuela bien con poco viento.

Si consigo pesarla esta semana te pongo un mensaje,

Saludos y FFVV,

Garikoitz

PD. He llegado a volarla en ladera con todo el equipo montado (Motor baterias SubC etc...) sin necesidad de utilizar el motor) eso si, con bastante viento.
Por JoseMM
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy teniendo problemas con mi slinger, tiene un motor 400 de serie y pesa con todo el conjunto unos 900 gramos, veo que le falta fuerza.

La elice que me han dado es como la de la Easystar de 125x166 que no se muy bien lo que significa, pués veo en los foros tamaños como 4,7x4,7 etc.

¿Es capaz este motor de mover este peso?
¿Que soluciones me dais?
¿Como se miden las elices?

Saludos.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!