miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
puff de sobra tio, es una flycam para helis no? no te preocupes eso empuja de sobra, se lo ponen en los 450 o sea que con un 600 sobrao. salu2.
Por Antonikapes
hola compa! ñero

no es una fly cam,

estoy montando una compacta, pero la idea es subir una reflex digital.

Quería saber si alguien había hecho pruebas.

Saludos,
Por luispez
Y para qué quieres subir una réflex digital?

Vas a aumentar mucho el peso y desde m i punto de vista no tiene sentido.

Hay compactas que dan mucha calidad y tienes 1/5 del peso de una reflex.

A no ser que lo que vayas a subir sea un objetivo muy luminoso para hacer nocturno o un 10 mm, si no no tiene sentido.

Otra cosa es en las cámaras de video que llos CCD o CMOS profesionales dan mucha más calidad.
Por Antonikapes
Hola luis pez,

ahora subo una compacta de 7 megapixels.

De acuerdo que sacan calidad, pero no comparable a una reflex. Para empezar, olvídate de la profundidad de campo...

Saludos,
Por luispez
Yo no comparo una réflex, es más llevo trabajando con ellas diariamente más de 14 años.

¿A que te refieres con la progundidad de campo?

Si lo que vas a hacer son tomas aereas, imagino que querrás tener bastante profundidad de campo, creo que con una buena compacta no tendrás problemas, ya que son poco luminosas.

Hay compactas en las que puedes usar diafragma y velocidad por separado y si no es porque no ves a tiempo real lo que fotografías, algo que no lo vas a necesitar para lo que quieres hacer, te aseguro que te enseño unas copias hechas con una réflex y una buena compacta y no se nota la diferencia.

Aún así me parece bien que quieras levantar un réflex, el problema principal es que tendrás que equilibrar muy bien el heli, si la quieres colocar en el morro, tendrás que lastrar el heli por la cola y los tiempos de vuelo se reducirán mucho, lo suyo es colocarla en el patín y buscar el centro de gravedad.

¿Que réflex quieres levantar?

¿Con que óptica?
Por Ferni
Hola:

El tema de las reflex tiene un inconveniente y es que su propia arquitectura de construcción evita que se pueda tener una referencia en tiempo real en tierra ya que la salida AV es solamente para las fotos ya hechas (el diafragma se interpone entre la lente y el CCD) La prueba está en que el visor que tienen se ven las fotos tomadas pero no se puede "apuntar" usando el visor. Si le conectas la salida de AV a un transmisor RF NO verías en un monitor lo que vé la reflex, tendrías que usar una cámara auxiliar para la referencia.
En cambio en una compacta SI puedes ver en tierra lo que Vé la cámara y de esta forma te ahorras de montar una cámara auxiliar , que tendría el inconveniente de que no sería 100 % realmente de lo que en ese momento "vé" la reflex. En general ésto es así, no se si habrá alguna reflex que se pueda apuntar por la pantalla LCD (ademas de por el visor óptico)

Un saludo
Por luispez
No se en Nikon, pero en Canon lo puedes hacer con las nuevas Eos 40D y la Smart 3.
Por Antonikapes
Buenas,

disculpad las respuestas, pero no puedo seguir la conversación diariamente.

La reflex que quiero levantar es la 40D, que pesa 800 - 900 gr. (objetivo incluido)

Tan sólo pretendía obtener información de algún compañero que tuviera más estudiado el tema del peso en este modelo, límite de carga.

Como dije, uso una canon compacta, pero, Luispez, esta no permite usar diafragma y obturador por separado. Es una IXUS 700

Saludos
Por Antonikapes
Se me olovidó.

En cuanto al montaje de la cámara, ya tiene su sitio, y el trimado del heli... va en una montura que permite rotación de 360º e inclinación vertical. Vamos, que este es el menor problema.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!