miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por poti
Yo me animaría, ten en cuenta que un motor 400 está por unos 6 euros, así que si se quema pues se pone otro y santas pascuas.
Por Jesús
Pero si el problema no es el precio, es el coñazo que supone soltar el motor viejo y poner el nuevo. Si durante el montaje no se tomaron las precauciones necesarias (motor con un par de puntos de anclaje, cable más largo, etc...) el bricolaje dejará esa parte bien marcada.

Un saludo
Por poti
Parece una tonteria, pero una cinta de doble cara ahorra muchos dolores de cabeza luego.
Por JmJ17
He visto a varios que usan efectivamente 3S-Lipos con este motor con esa intención: lo que dure ha durado. La verdad es que se nota, pero como bien dice Jesús, sólo de pensar en tener que cambiarlo me quita las ganas.

Por supuesto, como buen principiante, todo bien bien pegadito con ciano+reactivo, asi es que cambiarlo debe ser una pesadilla.

Acerca de la hélice entonces, por lo que decis, casi mejor dejar la de serie. Ya me irá pidiendo el cuerpo "más caña". De momento estoy muy contento.
Por poti
La hélice que mejor va es la que trae, para mi gusto si vas a usar las lipos 3S, no hay grandes mejoras con una mayor. Saludos
Por arocholl
Jesús escribió:Ok, entendido y totalmente de acuerdo. Entiendo que esos 7.4 v. es la tensión nominal que, como es lógico, sube el momento de la plena carga.

Como sabéis, yo soy el último bastión que se mantiene al margen de la tecnología Lipo, pero tranquilos que estoy a punto de caer.

Claro que tiene que ir mejor, la diferencia de pesos es considerable.

Un saludo
Jesús, usa unas lipo aunque sea para probarlas. Yo tengo puestas dos en paralelo para no tener problemas con el CG. Cuando pruebes unas buenas lipo en tu Easy, ya no vas a querer otra cosa.
Por aobradors
Yo, como alguno de vosotros, utilizo la hélice plegable de Robbe 6x3.5, y también funciona muy muy bien, además al ser plegable va muy bien para planear.

Saludos y Felices Fiestas. :P
Agustín
Por Jesús
Ya tuve la oportunidad de probar mi Easy Star con unas Lipo que me dejaron. Era un paquete 2S que obviamente era más ligero que mis paquetes de baterías de siempre.

Aunque no te lo creas, el sistema no me convenció ya que mi Easy lleva mucho peso en la cola a causa de la decoración con vinilo y la modificación en el timón. Por eso tuve que lastras aún más en la parte delantera. Al final, metí plomo hasta completar el mismo peso que con las NiMh porque si no el CG se descompensaba.

Es así, tengo mis modelos pensados para utilizar con esos paquetes de baterías y es un poco coñazo modificarlos.

De todas formas, no tardaré en caer en el influjo Lipo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!