miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por picachu
Buenas a todos,

compré hace 2 meses un T-Rex-600. La verdad es que no tengo intencion de hacer demasiado 3-D, por lo que el heli tal como viene lo noto algo nervioso.

Alguien pa probado a ponerle pesos en el flybar para suavizar la respuesta? Recomendable? Align esa pieza no la tiene ni como opción en el catalogo? Alguien me puede decir alguna compatible?

Un saludo y gracias,

Picachu
Por javiero
Hola picachu:

Los flybar que vienen están bastante bien (aunque yo le he metido los ultra ligeros de Thunder Tiger y va todavia mejor) ... mas nervioso :lol:

Como lo que tu quieres es justamente lo contrario, programate un poco de exponencial en alabeo y cabeceo y lo notaras muchisimo menos nervioso.

Si no llevas nada de exponencial, metele un 30%, y recuerda que si la emisora es futaba, debes ponerlo en negativo, es decir -30%.

Un saludo. :wink:
Por picachu
Hola,

con tu respuesta he visto la luz... y he descubierto un error de novato. Acostumbrado a la Futaba, siempre se cargaban los valores de EXP en negativo. Ahora vuelo con JR y habia cargado un -70% de EXP. Vaya, ahora entiendes porque no habia manera? Estaba introduciendo justamente lo contrario... ya decia yo!

Bueno, pues aunque llevo 4 o 5 años volando, vaya novatada.

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!