miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mojito_85
Bueno como ya os habreis dado cuenta de que ando perdido ahora mi pregunta es esta, si le pongo lipos al avion, como le aligero bastante peso no se desestabiliza?
Que diferencia hay entre los motores brusles(no se bien como se escribe)y los normales???como se que motor le biene mejor a un avion??
Es necesario microreceptor o uno normal vale??
Esper que me podais contestar a alguna pregunta
Gracias
Por Igb
quitar peso siempre es bueno, se te puede cambiar el centro de gravedad, pero mueves las pilas y lo arreglas, y sino pones un plomito, aun asi el peso baja

con los brushless tienes un monton de ventajas: mucha potencia, poco peso y poco consumo, y la desventaja del precio (aunque ahora con www.himodel.com esto ya no es tan grave), el motor que le viene mejor a un avion depende del modelo, envergadura, tipo de vuelo que quieres, peso...

un microreceptor es bueno para modelos indoor, pero normalmente con uno normal no notas diferencia

saludos
Por mojito_85
Muchas gracias por la rapidez, mira a ver tu que estas muy puesto que avion me podias aconsejar, con que motor, baterias etc, querria un acrobatico porque los de gasolina los controlo ya muy bien
Sino es mucha molestia claro
Por Igb
pues asi a ojo si ya dominas un glow te aconsejaria un shock-flyer, yo tengo un extrema que va de vicio, pero para vuelo indoor es mejor un biplano
de baterias depende de lo que quisieras, para vuelo indoor unas lipo 2s de 350, y pa exterior unas 700 (son las que mas uso porque duran el doble)
de motor lo ideal seria un axi2204/54, hay gente que dice que le falta potencia, pero en mi opinion no, hace el torque a 2/3 de gas largos, el problema es que es un poco caro(50€ solo el motor), en www.himodel.com tienes motores algo peores pero por 4 perras
reguladores en himodel son buenos y baratos, con que admitan 10A sobra

si me dejo algo o te quedan dudas me avisas

saludos
Por mojito_85
Ok gracias, una ultima cosa, donde puedo comprarlo todo?????en himodel???
Por Igb
en himodel puedes comprar toda la electronica(si tuviera que comprar un motor barato ahora mismo compraria este http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_747.php ), en roi-import o en casi cualquier tienda puedes comprar un shocky(=shock flyer), el que te puse era el extrema (el motor axi bueno tambien en roi-impot)
si tienes tiempo puedes hacerte con los planos y construirlo tu, es un avion de dos tablillas cruzadas (pongo una foto)

saludos
Adjuntos
ShockFlyer01.gif

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!