miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por thales
Hola amigos del foro una vez más.
Pues nada, resulta que he recibido unas piezas que me faltaban para terminar de reparar mi trex450 (gulang) y he aprovechado también para equilibrar el peso de unas palas que compré tambien (de madera).
Mi sorpresa ha sido que una de ellas pesa mucho más que la otra. lo normal es que con un poquito de cinta adhesiva se corrija, pero es que le he pegado ya casi tres vueltas de cinta adhesiva y además de la más ancha y ahora es casi casi cuanto está equilibrado.

pero mi duda es esa. No será mucha cinta la que pide, o mas bien, no será muy exagerada la diferencia de pesos entre una y otra?

en la bascula digital aprox. 1,5 - 1,2gr mas o menos de diferencia.

Un saludo y espero saber algo en breve, porque creo que las voy a mandar mas allá de pekín que mas o menos será de donde vienen jejejejejej

Felices vuelos
Por Rus
thales escribió:Hola amigos del foro una vez más.
Pues nada, resulta que he recibido unas piezas que me faltaban para terminar de reparar mi trex450 (gulang) y he aprovechado también para equilibrar el peso de unas palas que compré tambien (de madera).
Mi sorpresa ha sido que una de ellas pesa mucho más que la otra. lo normal es que con un poquito de cinta adhesiva se corrija, pero es que le he pegado ya casi tres vueltas de cinta adhesiva y además de la más ancha y ahora es casi casi cuanto está equilibrado.

pero mi duda es esa. No será mucha cinta la que pide, o mas bien, no será muy exagerada la diferencia de pesos entre una y otra?

en la bascula digital aprox. 1,5 - 1,2gr mas o menos de diferencia.

Un saludo y espero saber algo en breve, porque creo que las voy a mandar mas allá de pekín que mas o menos será de donde vienen jejejejejej

Felices vuelos

¿No tienes mas juegos de palas?

Compara pesos, sino utiliza el equilibrador de palas.

Yo cuando tuve el 450, tenia 10 pares de palas...eso si no llegue a volarlo por cuestiones de emisora no programable, gyro incontrolable, etc....y vendi todo.

Ahora me replanteo volver con un heli del mismo tamaño. El solo pro me ha vuelto a picar...vamos que se me queda muy corto :lol:
Hola Rus,
si que es diferencia, pero a veces pasa. 2 gr. multiplicados por el nº de vueltas que dan las palas... una exageración de diferencia de fuerza centrífuga, no volará bien, como sabes.
1- es bueno marcar las puntas de las palas con cinta de colores, para al volar ver el tracking, y cual sube más.
2- Pon una pala, (plana) sobre una regla sujeta de canto sobre una mesa. Busca el punto sobre el que queda en equilibrio y márcalo con un punto rojo.
Haz lo mismo con la otra pala. Luego compara ambos puntos, si no están exáctamente en la misma posición, los puntos, añade celo o cinta a
la punta o raiz de una pala hasta que ambos centros de gravedad sean idénticos.

3- Si no tienes balanza de palas, une ambas con un tornillo largo y dos tuercas. Coge 2 vasos, dales la vuelta, planta el tornillo sobre los dos vasos... ya tienes balanza! :D
Ahora añade peso a la pala que queda más arriba... pero añádelo en el centro de la pala, sobre el centro de gravedad marcado.
Si es mucha diferencia usa cinta adhesiva metálica, esa que parece papel albal gordo, que venden en ferreterías para aire acondicionado.

No es un sistema totalmente profesional, pero obtienes buenos resultados sin complicarte mucho la vida.

Luego en vuelo, regula el tracking, pero supongo que ya sabes, con las varillas de los portapalas (igual lo sabes hacer mejor que yo, perdona :oops: )

Cuando pueda subiré fotos a esta página que estoy haciendo nueva, de ajuste de helicópteros RC:
http://www.helicopteros-radio-control.c ... 00002.html
muchos saludos y felices vuelos! 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!