miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por alfredo moreno
Hola amigos. Tengo un motor JBA que por ahora no se para, mantiene bien el ralentín y reacciona bien al acelerador pero tengo un problema y es que me petardea en el aire y aunque intento regularlo para que no lo haga no lo he conseguido. Cual puede ser la causa y cual la solución? Gracias
Por Marco Castro
Seguramente es por un tema de sobrepresión en dentro del carenado. En el suelo no te lo hace porque el aire circula correctamente por el interior.

El problema suele solucionarse poniendo un tubito de tygon del agujerito de la tapa del carburador (liberador de presión), previamente hay que soldar un tubito de laton, y llevar el tygon al interior del fuselaje.

Saludos!
Por Sixto
Buenos días.

Esta es la modificación que te sugiere Marco.

Imagen

En el tubo de latón, es donde debes colocar el tubo de tygon que comenta.

Para hacer la soldadura hay que quitar la tapita metálica sujeta con 4 tornillos y se puede hacer con estaño normal y corriente, solo cepillar un poco la zona y verificar cuando acabes que no has cegado el agujero interior, si te ocurre, pasa una broca por el interior del tubo y taladra el estaño y antes de montar quita las posibles rebabas.

Un saludo.
Por alfredo moreno
No sabéis lo mucho que os agradezco vuestra ayuda y además con la foto (es genial) ya no me queda ninguna duda sobre lo que hacer.
Muchísimas gracias de nuevo a ambos y un fuerte abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!