miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por iki
Hola. Soy nuevo en esto y no estoy muy seguro de que lo esté haciendo bien.
Tengo un micro helicóptero Phantom 6010. Este se recarga enchufándolo al mando que lleva 6 pìlas de 1,5 v. Quisiera saber si existe alguna forma de recargarlo que no sea a traves de la emisora. En alguna página portuguesa he visto que con un cable de conexión USB (que dice llevar en la propia caja, aunque la mía no tenía) se puede hacer. He preguntado al vendedor y me ha dicho que no.
El caso es que consume muchas pilas, y no me gusta por el tema de la contaminación de éstas.
Sabe alguien si estos cables se pueden usar? Donde se compran?

Si esto no fuese posible, sería eficaz utilizar pilas recargables? Me han dicho que no porque la carga que llevan no es comparable a las alcalinas normales. Es esto verdad?

Agradecería cualquier aclaración. Mientras tengo el helicóptero en tierra, porque me da palo gastar y tirar tantas pilas.

Un saludo a todos
Por pabete
Hola Iki, la verdad (creo no equivocarme) es que esos modelos no tienen repuesto. Viene lo que viene en la caja y punto. En esos pequeños tienes que ver el tipo de conexión, si bien existe lo que tu dices del puerto USB, eso lo fabrica una marca determinada para un modelo determinado, con lo (no lo sé a ciencia cierta) que puede que sólo valga para ese modelo.

En cuanto a las pilas... lo único que podemos hacer es reciclarlas en un punto verde. Lo malo de poner pilas recargables es que tendrás que cargar primero las pilas, después tendrás que cargar el helicóptero... y además no dan el mismo rendimiento que las alcalinas, con lo que puede que pleno vuelo pierdas el control.