miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por iki
Hola. Soy nuevo en esto y no estoy muy seguro de que lo esté haciendo bien.
Tengo un micro helicóptero Phantom 6010. Este se recarga enchufándolo al mando que lleva 6 pìlas de 1,5 v. Quisiera saber si existe alguna forma de recargarlo que no sea a traves de la emisora. En alguna página portuguesa he visto que con un cable de conexión USB (que dice llevar en la propia caja, aunque la mía no tenía) se puede hacer. He preguntado al vendedor y me ha dicho que no.
El caso es que consume muchas pilas, y no me gusta por el tema de la contaminación de éstas.
Sabe alguien si estos cables se pueden usar? Donde se compran?

Si esto no fuese posible, sería eficaz utilizar pilas recargables? Me han dicho que no porque la carga que llevan no es comparable a las alcalinas normales. Es esto verdad?

Agradecería cualquier aclaración. Mientras tengo el helicóptero en tierra, porque me da palo gastar y tirar tantas pilas.

Un saludo a todos
Por pabete
Hola Iki, la verdad (creo no equivocarme) es que esos modelos no tienen repuesto. Viene lo que viene en la caja y punto. En esos pequeños tienes que ver el tipo de conexión, si bien existe lo que tu dices del puerto USB, eso lo fabrica una marca determinada para un modelo determinado, con lo (no lo sé a ciencia cierta) que puede que sólo valga para ese modelo.

En cuanto a las pilas... lo único que podemos hacer es reciclarlas en un punto verde. Lo malo de poner pilas recargables es que tendrás que cargar primero las pilas, después tendrás que cargar el helicóptero... y además no dan el mismo rendimiento que las alcalinas, con lo que puede que pleno vuelo pierdas el control.

Esa maquinilla que tienes es lo que es (ojalá me equivocara) no creo que haya repuestos ni nada más de lo que trae la caja.

Un saludo y perdona si te lo he puesto todo muy negro.
Por mafisio
Hola de nuevo, estoy contigo iki, yo tambien lo tengo (me lo compre ayer), y creo que es una pasada las pilas que consume. Seria interesante que alguien que controle del tema, nos dijera si es posible cargarlo de alguna otra manera, y si se podria aumentar la autonomia de vuelo, (unos 7 a 10min) aunque me temo que como bien dice pabete, este modelo es lo que es. Un saludo.
Por sapenquito
Hola que tal, no se si sera ya tarde, pero buscando, he encontrado este hilo sobre este modelo, yo acabo de comprar uno igual, tu que tal lo tienes? te opino lo mismo que comentan en tu pregunta, pero para empezar me aconsejaron este modelo, se de una pagina que si hay repuesto de palas www.teledirigidosdyp.com, en cuanto al alimentador para cargar el helicoptero que no sea a través del mando averiguaste algo?, a mi tampoco me traia el cable para USB. hasta pronto.
Por sapenquito
De este modelo alguien sabe para que sirve la tecla ACCEL en el lateral? el potenciometro que tiene es para ajuste pero esta no se para que sirve, en el manual no lo pone.
Por kukiyo
hola soy nuevo en el foro buscando informasion de este modelo de helicoptero e visto este foro y quedria decir que en ebay hay repuesto aunque no en españa y este modelo te lo venden con repuesto incluido copiar y pegar esto en ebay y echa un vistaso http://cgi.ebay.es/GYRO-3-5ch-3ch-PHANT ... 0283606574? en la tienda del vendedor tiene el conjunto de repuesto sin el elicoptero nombre de la tienda GoMarketStore
espero os sirva
Por osc20bad
hola me llamo oscar soy nuevo en el foro tte cuento que yo me compre el mismo helicoptero y el vendedor me entrego sin costo el puerto usb para cargarlo en la pc lo que pudieras hacer es derepente usar la ficha del mando y un cable usb y entre los dos hacerlo tu mismo cualquier cosa a las ordenes
Por joseg
Hola soy nuevo en esto solo quiero preguntar quien me puede ayudar compre un phantom 6010 pero solo me gira no se levanta da pura buelta en el piso y no levanta.....espero me ayuden que estoy haciendo mal ...gracias
Por nemeth
tengo una solución
alimentas el control remoto mediante un cargador de 9 VDC teniendo cuidado con la polaridad de los cables. Con el helicóptero apagado se conecta el control al primero para caragarlo.
Asi uno se ahorra la batería durante el proceso de carga.
Para volar le metes las 5 pilas al control.
Suerte

Julio Nemeth

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!